www.modapunta.com
    

VIDA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Renfe ya ha transportado a más de 434,6 millones de clientes en 2023
(Foto: Renfe)
En lo que va de año, la compañía ha transportado más de 434,6 millones de clientes. Hasta octubre se han registrado más de 83 millones de nuevos desplazamientos respecto al mismo periodo del año anterior.
Semana del 22 de noviembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Moda Punta'
En lo que amenazan con llegar los típicos estrenos navideños, Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+ sigue aportando novedades de lo más interesantes a sus catálogos...
Estudios: La dieta mediterránea conlleva menos riesgo de sufrir deterioro cognitivo
Un estudio publicado en la revista 'Molecular Nutrition and Food Research' aporta nuevas evidencias para una mejor comprensión de los mecanismos biológicos relacionados con el impacto de la dieta sobre la salud cognitiva.
España acoge la Asamblea General de la European Travel Commission en su 75 aniversario
Los días 22 y 23 de noviembre la European Travel Commission (ETC) celebra en Tenerife su 106ª Asamblea General y su Junta Directiva nº 110, así como el 75º aniversario de su creación, en 1948.
Semana del 15 de noviembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Moda Punta'
Una semana de lo más variopinta en cuanto a estrenos, con el debut de Camilo Sesto, la llegada de 'Blue Beetle' tras su paso por los cines o la esperada segunda temporada de 'Sagrada Familia'. Abre el bloc de notas y apunta todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, Atresplayer y más.
'Ni un paso atrás' por los derechos LGTBI en Madrid
(Foto: RRSS)
En la Puerta del Sol, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, se han congregado miles de personas este lunes para protestar contra las reformas de las leyes de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación y de Protección integral contra la LGTBIfobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual en la región, presentadas por la 'popular' Isabel Díaz Ayuso.
Los problemas de sueño en la infancia aumentan el riesgo de desarrollar TDAH
Un estudio publicado en 'European Journal of Pediatrics' supone un avance importante en la comprensión de las causas del trastorno por déficit de atención e hiperactividad.
Un octubre de récord en los aeropuertos españoles
Los aeropuertos de la red de Aena en España han cerrado el décimo mes de 2023 con récord histórico de pasajeros en un octubre: 26.616.109, un 11% más que en el mismo mes de 2022 y un 7,8% más que en 2019, antes de la pandemia, el anterior año récord.
La respuesta a la tuberculosis se recupera de la pandemia
En el Informe mundial sobre la tuberculosis 2023 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se pone de relieve la importante recuperación registrada a escala mundial en la ampliación de los servicios de diagnóstico y tratamiento de la tuberculosis en 2022. El informe constata una tendencia alentadora, esto es, que empiezan a remitir los efectos perjudiciales de las perturbaciones debidas a la COVID-19 en los servicios de tratamiento de la tuberculosis.
Semana del 8 de noviembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Moda Punta'
Nunca pensé decir esto pero el estreno que más ruido está haciendo en redes sociales, y quizás el más esperado, es el de 'Sálvame' en su debut en Netflix. Allá van las novedades de esta semana en la plataforma roja, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,265625