www.modapunta.com
    

MODA

Así es, cuando creías que tenías todo lo in en deportivas y dejaste aparcadas tus Converse en el fondo del armario, han llegado las instagramers y se las han vuelto a poner…

Hennes & Mauritz se está poniendo las pilas para liderar en el sector de la moda low cost. ¿Que cómo lo va a conseguir? Sigue leyendo…
El turismo de compras tiene sus mecas alrededor del mundo, ciudades donde comprar que tienen un encanto especial.
La Guardia Civil de Navarra, tras inspeccionar los puestos de venta ambulante que se instalaron en Tafalla con motivo de la Feria del Ganado, localizó 95 pulseras hechas con semillas tóxicas.
La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha sido galardonada con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2017, que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y está dotado con 30.000 euros.
La fiesta de las tendencias de República Dominicana, Dominicana Moda, presentará las últimas propuestas de los diseñadores nacionales e internacionales más reconocidos del 18 al 21 de octubre en Santo Domingo.

Si hace poco la marca estrella de Inditex conseguía agotar los bañadores que imitaban al de Pamela Anderson en ‘Los vigilantes de la playa’, ahora lo ha vuelto a conseguir gracias a Emily Ratajkowski.

#Shoefie es la nueva moda que ha quedado instaurada en Instagram la cual, como bien indica la palabra, se trata de fotografiar los zapatos que llevas puestos.
laagam, la firma española que quiere redefinir la industria de la moda desde un punto de vista generacional y que está liderada por Inés Arroyo, presenta su nueva colección de camisetas con frases Emoji.
Mientras se hacía la promoción del film ‘Wonder Woman’, la actriz decidió dejar de lado los tacones e intentar normalizar el ir en plano a todas partes, incluso a las presentaciones de una de las películas del año.
0,375