www.modapunta.com
    

MODA

Ágatha Ruiz de la Prada abrirá la Alicante Fashion Week 2019
La Alicante Fashion Week 2019 llenará el Hall Edificio Séneca el próximo 2 de octubre con un desfile exclusivo de la firma Ágatha Ruiz de la Prada presentado por su hija, Cósima Ramírez, embajadora de la marca. El viernes 4 y sábado 5 los desfiles tendrán lugar en la Caja Blanca del Centro Cultural Las Cigarreras.
Claves de las rebajas de verano
Tic-tac, tic-tac… Empieza la cuenta atrás para las rebajas de verano. Una temporada comercial que permitirá a los consumidores aprovecharse de los descuentos y hacer sus compras pendientes, y que aterrizan oficialmente el 1 de julio.

Así es, cuando creías que tenías todo lo in en deportivas y dejaste aparcadas tus Converse en el fondo del armario, han llegado las instagramers y se las han vuelto a poner…

Hennes & Mauritz se está poniendo las pilas para liderar en el sector de la moda low cost. ¿Que cómo lo va a conseguir? Sigue leyendo…
El turismo de compras tiene sus mecas alrededor del mundo, ciudades donde comprar que tienen un encanto especial.
La Guardia Civil de Navarra, tras inspeccionar los puestos de venta ambulante que se instalaron en Tafalla con motivo de la Feria del Ganado, localizó 95 pulseras hechas con semillas tóxicas.
La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha sido galardonada con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2017, que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y está dotado con 30.000 euros.
La fiesta de las tendencias de República Dominicana, Dominicana Moda, presentará las últimas propuestas de los diseñadores nacionales e internacionales más reconocidos del 18 al 21 de octubre en Santo Domingo.

Si hace poco la marca estrella de Inditex conseguía agotar los bañadores que imitaban al de Pamela Anderson en ‘Los vigilantes de la playa’, ahora lo ha vuelto a conseguir gracias a Emily Ratajkowski.

#Shoefie es la nueva moda que ha quedado instaurada en Instagram la cual, como bien indica la palabra, se trata de fotografiar los zapatos que llevas puestos.
0,234375