www.modapunta.com
    

VIDA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Los destinos de 2024 (II)
2024 nos ha traído muchas razones para emprender el viaje, corto o largo, y descubrir todo lo que el mundo sigue ofreciendo... ¡Continuamos con la lista!
Una de cada cinco personas desarrolla cáncer a lo largo de su vida
(Foto: OPS)
La agencia sanitaria publica las últimas estimaciones sobre la carga mundial de la enfermedad, que aumentará en un 77% entre 2022 y 2050. Aunque se espera que los países con un Índice de Desarrollo Humano alto experimenten el mayor aumento absoluto de la incidencia, los que dispongan de menos recursos para hacer frente a su carga de cáncer serán los más afectados.
Los destinos de 2024 (I)
Fiel a su tradición desde hace varios años, Jetcost ha elaborado una lista de aquellos lugares que tienen algo que celebrar: aniversarios, celebraciones culturales o deportivas, eventos, inauguraciones, nuevos museos y atracciones... durante 2024. Muchas razones para emprender el viaje, corto o largo, y descubrir todo lo que el mundo sigue ofreciendo. ¡Damos comienzo a la primera parte de la lista!
Arranca febrero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Moda Punta'
Los primeros días de febrero nos traen títulos del todo interesantes a nuestras plataformas de streaming favoritas como la esperada segunda parte de 'Sálvese quien pueda' o el reboot de 'Mr. & Mrs. Smith'. ¡Apunta todas las novedades que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Movistar Plus+ y Disney+!
Los asientos previstos en vuelos internacionales para febrero superan la friolera de 7,2 millones
Comparando las previsiones de número de asientos en febrero con los datos registrados a fecha equivalente de 2023, prosigue el buen comportamiento de los principales mercados emisores: Reino Unido (+12,4%), Alemania (+14,8%) e Italia (+22,7%).
Primera edición de los Premios de la Academia de la Música de España
La Comunidad de Madrid patrocinará la primera edición de los Premios de la Academia de la Música de España cuya ceremonia de entrega será en Madrid en la primera semana del próximo mes de mayo.
FITUR 2024 consolida su influencia global
La Feria Internacional de Turismo clausura una edición de éxito gracias al unánime respaldo del sector y al fuerte apoyo institucional. El balance arroja un balance total de asistencia de 250.000 visitantes: más de 153.000 profesionales y de 97.000 personas de público general. IFEMA MADRID anuncia que FITUR 2025 se celebrará del 22 al 26 de enero.
FITUR LGTB+ presenta la Red Española de Destinos por la Diversidad, premia a Gran Canaria y mira hacia el Europride 2027
La sección la ha sido inaugurada por Jordi Hereu, ministro de Industria y Turismo del Gobierno de España, junto a representantes institucionales de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y Turespaña. Por su parte, Gran Canaria ha recibido el premio FITUR LGTB+ por ser su importante apuesta por el turismo inclusivo y diverso.
ONU Turismo abre convocatorias para 'Best Tourism Villages 2024'
ONU Turismo ha abierto convocatorias para la edición de 2024 de su iniciativa “Best Tourism Villages”.
Este componente de la leche podría ayudar a prevenir el envejecimiento
Un estudio piloto del CIAL (CSIC-UAM) realizado en personas mayores de 65 años indica que la membrana del glóbulo graso presente en la leche bovina podría ralentizar la pérdida de las capacidades cognitivas.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,28125