www.modapunta.com
    

STAR RUSH

Floyd Mayweather Jr. y DJ Khaled ya no serán ‘cripto-influencers’
La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) ha acusado al boxeador Floyd Mayweather Jr. y al productor musical DJ Khaled de “promover inversiones en ofertas iniciales en criptomonedas sin revelar que habían cobrado por ello”.
La Enviada Especial de ACNUR Angelina Jolie está en el Perú para llevar a cabo una visita oficial esta semana. Perú es uno de los países que ha recibo un mayor número de refugiados y migrantes venezolanos. El éxodo de los venezolanos es el movimiento de personas más grande en la historia reciente de América Latina.
El delantero portugués de la Juventus ha hecho un directo en Instagram para hablar con sus seguidores y, de paso, negar las acusaciones de Kathryn Mayorga.
Este miércoles, 18 jóvenes intentarán hacerse con una de las 16 plazas que ofrece la academia más famosa de la televisión. ‘Operación Triunfo’ regresa a la parrilla televisiva sin haber superado aún la resaca del éxito de la anterior edición. ¿Estarán los nuevos concursantes a la altura? ¡Júzgalo por ti mismo!
Un año más, y van 70, la Academia de la televisión norteamericana ha vuelto a premiar a la excelencia en la televisión en una gala presentada por los cómicos de 'Saturday Night Live', Colin Jost y Michael Che.
Tal vez su nombre no te suene de nada, o quizás seas uno de los miles de usuarios que seguía el día a día de Claire Wineland en YouTube, desde donde decidió contar al mundo cómo era la vida para una persona de 21 años con fibrosis quística.
Joaquín Prat ha leído durante 'El programa del verano' el comunicado oficial que Ana Rosa Quintana ha emitido tras la polémica detención de su marido esta misma semana.
Un nuevo rostro llega a las tardes de 'Sálvame' entre semana. El magazine estrella de Mediaset ha querido confiar en una cara conocida de su productora, La Fábrica de la Tele, para conducir el programa durante los viernes de agosto.
Ha sido, es y será una de las artistas femeninas más importantes de nuestro país. Y no es para menos. Una larga trayectoria de éxitos le avala, algo que se ha visto enturbiado por la "saña" y la "crueldad" con la que se le ha criticado en los últimos meses.
Será el próximo 28 de junio cuando el reconocido empresario, y padre de la excéntrica Paris Hilton, ponga a la venta su mansión italiana del siglo XVI en criptomonedas.
1,265625