www.modapunta.com
    

MODA

Marie Claire recibirá 12 millones de euros
El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que el apoyo financiero del Consell a Marie Claire ascenderá a un total de 12 millones de euros a través de dos préstamos en el marco del Fondo Valenciano de Resiliencia, con el objetivo de "asegurar la completa viabilidad de esta sociedad estratégica tanto en términos económicos como territoriales y de generación de empleo para una comarca en riesgo de despoblación como es el Alt Maestrat".
El Ganso viste a la delegación española en la Eurocopa
El combinado nacional viajará este martes hacia Sevilla en busca de la clasificación para octavos de final.
Red carpet: Premios Goya 2021
Gran Hotel Miramar es, sin duda, un hotel de película, y este fin de semana ha hecho alarde de ello acogiendo con éxito la gran cita del cine español. El establecimiento malagueño de categoría 5* GL, perteneciente a la cadena Hoteles Santos, ha sido el lugar elegido para celebrar la alfombra roja de la 35 edición de los Premios Goya, por la que han pasado los entregadores de los premios y los artistas que participaron en la gala.
¡Pronto volveremos al agua!
Bañadores deportivos moldeadores de mujer
¡Ya están aquí las rebajas!
Ya están aquí... Prepara tu lista de prendas imprescindibles y apunta estos consejos para no dejarte llevar demasiado en época de rebajas. ¡Te ayudamos!
¡Empiezan las rebajas! Te contamos los detalles por marcas y comunidades
Muchas marcas ha adelantado las rebajas al inicio del 2021, en los primeros días del año. Por ello, te contamos cuándo terminan y por comunidades...
Súmate a la moda: ¿Ya tienes tu jersey navideño?
Los ugly sweater son los jerseys con motivos navideños que están en todos los sitios, escaparates, web... ¡Elige el tuyo!
El abrigo y los guantes sobran al volante
Y es que cualquier tipo de prenda que impida el correcto uso del volante, como pueden ser los guantes, pueden ser constitutivos de multa.
Compra online de forma sostenible
En 2019 se distribuyeron 3,5 millones de paquetes en toda España con motivo del Black Friday y 1,5 solo en Madrid (en un día normal se entregan entre 350.000 y 400.000), y es los envíos rápidos y a domicilio requieren de tres veces más energía que los habituales. El embalaje procedente de comercio electrónico ya representa el 30% de los residuos sólidos urbanos en EEUU, por lo que Greenpeace ha elaborado una guía para comprar online de forma sostenible...
El comercio electrónico a gran escala y su impacto ambiental
Ante el auge del comercio electrónico a gran escala, Greenpeace alerta del grave peligro que este servicio entraña para el planeta en términos de uso de los recursos, emisiones de gases de efecto invernadero y de residuos.
0,1875