www.modapunta.com
    

VIDA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

El Salvador acogerá la Feria Centroamérica Travel Market 2024
(Foto: Feria Centroamérica Travel Market 2024)
Travel Market (CATM) 2024, feria de turismo referente para la región de Centroamérica y República Dominicana que tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el Hotel Hilton San Salvador de la capital salvadoreña.
Consolidación y crecimiento sostenido del ecoturismo en España
En un contexto donde la conciencia medioambiental y la búsqueda de experiencias auténticas se fusionan, el ecoturismo emerge como un sector en constante crecimiento en España.
Semana del 3 de abril: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Moda Punta'
Dejamos atrás la Semana Santa y las vacaciones, y las plataformas de streaming nos quitan la zozobra con un puñado de títulos con los que despertar del letargo. ¿Qué nos traen Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Filmin, Movistar Plus+, Apple TV+ y SkyShowtime?
Los ingleses lideran las visitas a España y Canarias es el principal destino
La llegada de turistas a España alcanza los 5 millones en febrero, un 15,9% más que en el mismo mes del año pasado, y el gasto asciende a 6.747 millones de euros en este mismo mes. Cada turista gastó una media de 1.347 euros en febrero, un 8,5% más que en 2023, y el gasto por día también refleja este aumento, alcanzando los 173 euros, un alza del 5,8% interanual.
El gasto de los turistas extranjeros que visitan España crece hasta un 25%
El gasto de los turistas extranjeros que visitan España ascenderá a unos 32.000 millones de euros en el primer cuatrimestre de 2024, lo que supone un incremento del 25% respecto al mismo periodo del año anterior, según las previsiones de Turespaña, que apuntan a que unos 25 millones de turistas llegarán a nuestro país entre los meses de enero y abril.
Renfe vende medio millón de billetes para sus trenes AVE en Francia
Renfe ha alcanzado el medio millón de billetes vendidos en sus trenes AVE internacionales España-Francia.
Los destinos de playa ganan la batalla esta Semana Santa
Pese al origen de esta época de descanso, los destinos de playa ganan la batalla esta Semana Santa. A estos destinos se suma Málaga con sus célebres procesiones y su rico patrimonio artístico.
España es el destino más buscado por los europeos y españoles para pasar la Semana Santa 2024
Muchos de los europeos que han decidido viajar durante la Semana Santa de 2024 están eligiendo España. El clima primaveral en todo el país, la riqueza de la cultura, los paisajes, las tradiciones, así como la rica oferta gastronómica y de hostelería han hecho que seamos el país más buscado en Jetcost para pasar estas vacaciones por delante de Italia y Portugal.
Semana del 20 de marzo: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Moda Punta'
Llega la primavera y con ella títulos del todo interesantes a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, Atresplayer, Skyshowtime y Apple TV+.
Tips para garantizar un viaje seguro en coche esta Semana Santa
Con la llegada de Semana Santa, son muchos los españoles que optan por viajar en vehículo para disfrutar de los ansiados días de descanso.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,265625