www.modapunta.com
    

VIDA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Un octubre de récord en los aeropuertos españoles
Los aeropuertos de la red de Aena en España han cerrado el décimo mes de 2023 con récord histórico de pasajeros en un octubre: 26.616.109, un 11% más que en el mismo mes de 2022 y un 7,8% más que en 2019, antes de la pandemia, el anterior año récord.
La respuesta a la tuberculosis se recupera de la pandemia
En el Informe mundial sobre la tuberculosis 2023 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se pone de relieve la importante recuperación registrada a escala mundial en la ampliación de los servicios de diagnóstico y tratamiento de la tuberculosis en 2022. El informe constata una tendencia alentadora, esto es, que empiezan a remitir los efectos perjudiciales de las perturbaciones debidas a la COVID-19 en los servicios de tratamiento de la tuberculosis.
Semana del 8 de noviembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Moda Punta'
Nunca pensé decir esto pero el estreno que más ruido está haciendo en redes sociales, y quizás el más esperado, es el de 'Sálvame' en su debut en Netflix. Allá van las novedades de esta semana en la plataforma roja, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+.
Una nueva técnica de inteligencia artificial tiene el potencial de comprender nuevos conceptos al mismo nivel que los humanos
(Foto: UPF)
Los humanos tenemos la capacidad de aprender un concepto nuevo y, una vez adquirido, comprender los diferentes contextos y expresiones en los que se usa.
Semana del 2 de noviembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Moda Punta'
Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, SkyShowtime y Apple TV+ estrenan noviembre con casi un centenar de estrenos que, seguro, no te dejarán indiferente...
¿Por qué celebrar el Día de los Muertos en Perú?
El Día de los Muertos se ha convertido en una de las celebraciones más importantes en Perú, convirtiéndolo en un destino perfecto para disfrutar de esta festividad a través de la cultura tradicional, la música y el baile.
La longevidad puede estar asociada a la capacidad de sentir ciertos olores
En gusanos nematodos expuestos a un compuesto exhalado por una bacteria patogénica, científicos detectaron la activación de un circuito neural que redundó en un incremento del tiempo de vida y en una menor agregación de proteínas.
El cáncer de próstata y su resistencia a los tratamientos oncológicos
(Foto: Sandra Blanco)
El laboratorio de Sandra Blanco, del Centro de Investigación del Cáncer (CSIC-Universidad de Salamanca) y del IBSAL, publica dos artículos sobre el papel de una enzima que fortalece a las células tumorales.
Semana del 26 de octubre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Moda Punta'
Esta semana llegan a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+ algunas novedades de lo más "terroríficas" como antesala de Halloween... Aunque como siempre, hay para todos los gustos.
Dieta mediterránea y ejercicio en la pérdida de masa muscular
La cantidad de masa grasa y muscular, así como su distribución en el cuerpo, son clave en el desarrollo de enfermedades crónicas asociadas a la obesidad.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,28125