www.modapunta.com
    

ESTRENOS

Estreno el 1 de julio

HBO Max: Cómo mandarlo todo a la mierda (Temporada 1)
Un grupo de adolescentes que se lanza a la carretera sin rumbo fijo. Todo comienza cuando Alba, una joven a la que le cuesta adaptarse y que lleva poco tiempo en su nuevo instituto, se entera de que el viaje de fin de curso se ha cancelado.

Estreno el 1 de julio

Amazon Prime Video: La lista final (Miniserie)
James Reece (Chris Pratt) es un miembro Navy SEAL del ejército cuyo pelotón sufre una emboscada durante una misión encubierta de alto riesgo.

Estreno el 1 de julio

Disney+: La princesa
Cuando una princesa se niega a casarse con un sociópata cruel, es secuestrada y encerrada en una torre del castillo de su padre. Con su vengativo pretendiente decidido a tomar el trono de su padre, la princesa debe salvar el reino.

Estreno el 1 de julio

Netflix: Stranger Things (Temporada 4 - Volumen 2)
La historia se retoma seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles.

Estreno el 6 de julio

Netflix: Control Z (Temporada 3)
Cuando un hacker comienza a ventilar los secretos de los estudiantes por toda la escuela, la distante y observadora Sofía se esfuerza por descubrir su identidad.
Minions: El origen de Gru
Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, 'Los salvajes seis', Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos.
Mamá no enRedes
Clara, madre de dos adolescentes, es una mujer abierta a nuevas experiencias que decide crearse un perfil en TILINK, una app de citas.

Estreno el 24 de junio

Amazon Prime Video: Chloe (Miniserie)
Becky Green (Doherty) es una chica obsesionada con la imagen perfecta que reflejan las redes sociales de su amiga de la infancia Chloe Fairbourne (Poppy Gilbert).

Estreno el 24 de junio

HBO Max: Gordita Chronicles (Temporada 1)
Una reportera latina recuerda su infancia como una inmigrante dominicana gordita, obstinada y reacia que creció con su excéntrica familia en la década de 1980 en Miami.

Estreno el 24 de junio

Netflix: La casa de papel: Corea (Temporada 1)
Remake coreano para Netflix de la exitosa serie española "La casa de papel".
0,375