www.modapunta.com
    

VIDA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Semana del 7 de diciembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Moda Punta'
Diciembre nos trae algunos de los títulos más esperados en Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ o Disney+. ¡Abre el bloc de notas y apunta!
Descubre la Navidad más mágica con estos planes
El frío llega y con él la Navidad, la época del año más mágica y especial, llena de luces y tradiciones que dan la bienvenida al año nuevo con las mejores compañías. Es época de regalar pero también de disfrutar de unos días en pareja, con amigos o en familia.
Audiencias: Tropezón de 'Secretos de familia' frente a 'Spectre' y 'GH Vip'
La noche del domingo vuelve a ser de La 1, que vuelve a liderar el prime time gracias a 'La película de la semana', en esta ocasión 'Spectre', y es que la saga de '007' sigue funcionando en abierto con un 13% de cuota frente al 11,8% de 'GH Vip' y sus inexplicables volantazos, que hacen que 'Secretos de familia' caiga hasta el 10,8% de share, con un 'Salvados' (6,1%) por encima de 'Cuarto Milenio' (6%).
¡No te quedes atrás! Este destino de Grecia se está poniendo de moda...
La región griega de Islas Jónicas emerge como nuevo destino de moda para los viajeros españoles en busca del Mediterráneo más auténtico y menos masificado. Su combinación única de playas cristalinas, cultura y mitología, naturaleza exuberante y deliciosa gastronomía, condensa el espíritu del mare nostrum convertido en ese edén terrenal que todos desean conocer.
La llegada de turistas a España supera en octubre los 8,1 millones
El gasto turístico crece y se sitúa un 24% por encima del hace un año y un 23,9% respecto a octubre de 2019. Durante los diez primeros meses de 2023, la llegada de turistas se sitúa un 0,2% por encima de las cifras prepandemia y un 18,2% por encima del acumulado de 2022: 74,70 millones.
Reino Unido, Alemania e Italia a la cabeza de vuelos internacionales hacia España
El incremento respecto al mes de diciembre de 2022 es del 14,2%, con Reino Unido, Alemania e Italia a la cabeza. Polonia, República Checa y EEUU son los destinos que más crecimiento experimentan en relación a hace año.
El turismo internacional va camino de recuperar el 90% de los niveles prepandemia
Según los últimos datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), se estima que 975 millones de turistas viajaron internacionalmente entre enero y septiembre de 2023, lo que supone un aumento del 38% respecto a los mismos meses de 2022.
Los hoteles españoles destacan en los premios 'GrINN Awards' de 2023
Quartz Inn Hotels, la colección de hoteles independientes y sostenibles de europa con sede en Londres, ha dado a conocer los vencedores de la 2ª edición de los Premios Europeos de Turismo Sostenible “GrINN Awards” 2023, reconociendo así los grandes esfuerzos en materia de sostenibilidad en el sector turístico de cientos de hoteles y empresas turísticas de 51 países de Europa, quienes competían en 100 categorías.
Renfe ya ha transportado a más de 434,6 millones de clientes en 2023
(Foto: Renfe)
En lo que va de año, la compañía ha transportado más de 434,6 millones de clientes. Hasta octubre se han registrado más de 83 millones de nuevos desplazamientos respecto al mismo periodo del año anterior.
Semana del 22 de noviembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Moda Punta'
En lo que amenazan con llegar los típicos estrenos navideños, Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+ sigue aportando novedades de lo más interesantes a sus catálogos...

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,25