www.modapunta.com
    

VIDA

Madeira y su nueva normalidad: Permitirá abrir a los restaurantes para las cenas
Toque de queda de 23h de la noche a 5h de la mañana, lo que permitirá reabrir el sector de la restauración en horario nocturno y volver a servir cenas.
Aire puro, naturaleza y un festival de música a 1.800 metros de altitud para disfrutar del verano en Andorra
Andorra está preparada para ofrecer a los visitantes su mejor versión este verano: naturaleza, cultura y ocio unidos para que la visita al Principado resulte una experiencia completa.
Boxeo contra la Violencia de Género por todo el país
Una serie de Torneos de Exhibición serán promovidos por diferentes gimnasios contra la Violencia de Género.
Destinos que hay que dejar para más adelante
Después de un año de pandemia, estamos deseando recuperar la normalidad, dentro de lo posible. Sin embargo, hay destinos que aún no están preparados al 100% para recibir a sus visitantes y que, por ende, recomendamos para más adelante...
Diez destinos a los que viajar este verano sin mascarilla (o casi)
Después de 15 meses de restricciones en los viajes, muchos de los más de 1.300 millones de personas que según la OMT viajaron al extranjero en 2019 empiezan a tener esperanzas de que las cosas vuelvan a su cauce poco a poco y que la pasión por viajar sea de nuevo una de las prioridades.
Namur, 'la termitera de Europa' según Napoleón
No todas las grandes edificaciones pueden decir que han sido rebautizadas por algunos de los personajes históricos más conocidos del continente.
Las mujeres son libres: sus sentimientos también deberían de serlo
Para la Plataforma es intolerable el auge del movimiento de extrema derecha y el blanqueamiento social de estos que, pretenden acabar con sus identidades y libertades.
Plena inclusión celebra el Día del Libro con una campaña que insiste en el valor de la lectura fácil
La organización defiende la accesibilidad cognitiva como un derecho básico que abre la puerta a otros derechos.
Israel reabrirá sus fronteras el 23 de mayo a los grupos de turistas vacunados
Los turistas que estén vacunados y viajen en grupo podrán entrar en Israel a partir del 23 de mayo. Así lo ha anunciado el Ministerio de Turismo del país mediterráneo, que ha coordinado dicha reapertura parcial con el Ministerio de Sanidad israelí.
¿Puede frenar el pasaporte de vacunación la reactivación del turismo?
La Mesa del Turismo ha acogido con sorpresa y enorme decepción la decisión de la Unión Europea de que sus Estados miembros puedan restringir el uso y duración del llamado Certificado Verde Digital de Vacunación.
0,296875