www.modapunta.com
    

VIDA

Tres formas de descubrir la provincia de Burgos sin salir de casa
Desde disfrutar de un clásico del cine hasta sumergirse en la lectura de un buen libro o degustar un exquisito plato de receta burgalesa, existen muchas formas de viajar a las tierras burgalesas desde el propio hogar.
“Quedarse en casa hoy, significa poder viajar mañana”
Desde el comienzo del brote de COVID-19, la Organización Mundial de Turismo guía al sector turístico en este desafío sin precedentes.
Los investigadores calculan que no habrá una vacuna efectiva contra el Covid-19 antes de 12-18 meses
Los laboratorios farmacéuticos han pasado de 4 a 20 vacunas en desarrollo contra el coronavirus en tan sólo dos semanas y ya hay más de 30 medicamentos potenciales, 22 de ellos en distintas fases de investigación, según informó Farmaindustria.
Planes para 2021: Contemplar la primavera de Nikko
Nikko, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999, es un destino internacionalmente reconocido por los viajeros por su belleza tanto natural como cultural. A la belleza de la ciudad se le suma la cercanía a Tokio, ya que se puede llegar fácilmente a la estación de Tobu-Nikko desde las estaciones de Asakusa y Shinjuku de Tokio en unas 2 horas.
Y a ti, ¿dónde te gustaría viajar después de la crisis del coronavirus?
La crisis por el coronavirus es dura para todos, pero tal vez aún más para los amantes de los viajes que deben estar, como el resto de la población, recluidos en casa. Pero la crisis pasará, ojalá más pronto que tarde, y entonces será el momento de recuperar el tiempo perdido y volver a viajar libremente.
Editores de publicaciones periódicas piden al Gobierno un Plan de Choque de Ayudas para el sector
Cuatro asociaciones de editores de prensa y publicaciones periódicas que representan a unos 260 grupos editoriales diferentes que editan unas 1.500 cabeceras han presentado al Gobierno una propuesta de Plan de Choque de Ayudas para afrontar y frenar el descalabro económico y social que la crisis del coronavirus está provocando en el sector.
Cuatro paseos virtuales por el patrimonio de Cantabria
Dado que ahora mismo toda España está encerrada en casa, os proponemos un plan inigualable: una serie de visitas virtuales para conocer los tesoros que esconde Cantabria.
Sanidad autoriza ensayos clínicos con una nueva molécula en los que participarán ocho hospitales
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha comparecido en rueda de prensa junto con el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, para explicar los trabajos que se están llevando a cabo en el ámbito de la investigación. Illa se ha centrado en dar a conocer los trabajos en investigación clínica cuyo objetivo es definir qué medicamentos nuevos tendrán aplicación en la lucha contra el Covid-19 así como cuáles de los ya autorizados pueden ser administrados siendo seguros y lograr resultados eficaces.
Los españoles no somos los más felices del mundo
Finlandia encabeza por tercer año consecutivo el ranking mundial de la felicidad, por delante esta vez de Dinamarca, Suiza, Islandia y Noruega. España asciende a un histórico 28º puesto y Afganistán ocupa la última plaza.
Covid-19: La contaminación en las ciudades se desploma desde el comienzo del Estado de Alarma
A menos coches, menos contaminación. Mañana se cumple una semana desde que el Gobierno anunció el Estado de Alarma y los datos son rotundos.
0,40625