www.modapunta.com
    

VIDA

La belleza de Halong (I): En el mar
Se ha dicho todo, o casi todo, sobre la ya mítica Bahía de Halong en el norte de Vietnam, en el golfo de Tonkín, a 180 kilómetros de Hanoi, Patrimonio de la Humanidad y, sin duda, el destino más popular del país y probablemente la bahía más bella del mundo.
Diabetes, la enfermedad silenciosa: mitos y realidades
Aunque la gran mayoría sabe que la diabetes es una enfermedad crónica por la que el cuerpo es incapaz de regular la cantidad de glucosa (azúcar) en la sangre, es importante desmontar los mitos como que esta enfermedad es grave y potencialmente mortal.
6 razones para escaparse a Las Palmas de Gran Canaria este otoño
Festivales de música al aire libre, fotografía submarina, vela oceánica y olímpica, horarios de apertura de comercios ampliados, vibrantes competiciones náuticas, un clima envidiable, una de las mejores playas urbanas del planeta y mucho sabor. Así es Las Palmas de Gran Canaria en otoño. Una ciudad abierta al mundo. Una ciudad abierta al mar. Y un destino ideal, tanto para viajar en familia buscando tranquilidad como para los más aventureros que van en busca de emocionantes experiencias más y rincones inexplorados.
OT 2020 Madrid cierra los castings de 'OT 2020', a los que se han presentado más de 10.000 personas
El equipo de casting de ‘OT 2020’ ha recorrido durante cinco semanas Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Bilbao, y Santiago de Compostela buscando a los próximos concursantes del talent musical producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol.
Adelgazar o cambiar los hábitos diarios pueden ser la solución a la roncopatía
Los ronquidos son un elemento problemático con el que mucha gente tiene que convivir durante las noches y para el que, en muchas ocasiones, se presupone que no existe ninguna forma de acabar con ellos.
Descubriendo Cracovia (III): Precursora en Europa
Cuando los jóvenes estudiantes de la Universidad de Cracovia hablan de los viejos tiempos, se refieren, realmente, a tiempos muy antiguos…
Modernidad y tradición se conjugan para construir Marruecos
Marruecos es un país totalmente orientado al futuro que ha sabido conservar sus costumbres y hacer prosperar su legado cultural, valorizándolos como motores de desarrollo. De este modo, como visitante, se podrá disfrutar de todas las ventajas y placeres de la modernidad.
Destinos asiáticos de película
El continente asiático se ha posicionado como destino turístico de culto en los últimos años debido, en parte, a los escenarios mostrados en las grandes producciones cinematográficas. El séptimo arte actúa como escaparate de las grandes metrópolis, de auténticas maravillas de la naturaleza y de regiones hasta la fecha desconocidas.
Los platos más deliciosos de Nikko y dónde degustarlos
La ciudad de Nikko es un destino reconocido para muchos turistas, ya que se trata de una de las localidades más hermosas de Japón. Además de su enorme riqueza natural, Nikko es conocida por ser ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999.
El cine español se da cita en Lisboa en la muestra Cine Fiesta
El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Cultura y Deporte presenta junto a Cine Mundo, Cine Fiesta, la muestra de cine español que como cada año se realiza en la capital portuguesa. Cine Fiesta forma parte del programa de actividades culturales Mostra Espanha 2019.
0,3280029296875