www.modapunta.com
    

VIDA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Ponemos el foco en el símbolo de la gastronomía lisboeta
Su larga tradición histórica y su característico e intenso sabor convierten al bacalao o bacalhau en el producto estrella de la gastronomía lisboeta. Con el paso de los años, se ha forjado una amplia cultura en torno a él, con centros culturales que cuentan su historia, restaurantes especializados y mucho más.
¿Y tú cuál eliges?: Lloret de Mar, Benidorm y La Pineda
Un año más, Cataluña (primer lugar), Comunidad Valenciana (segunda posición) y Andalucía (tercer puesto) encabezan la lista de las comunidades con más reservas de viajes cortos en agosto.
Intenso rebote del turismo asiático hacia España
El Instituto de Turismo de España (Turespaña) ha publicado hoy en su página web las fichas ejecutivas de mercados emisores de turistas correspondientes al segundo trimestre de 2023, que incluye los datos acumulados de la primera mitad del año.
Una escapada en agosto al mejor precio
El portal de escapadas y vacaciones cortas Weekendesk ha analizado cuáles son los destinos más baratos para el Puente de Agosto y cuáles son las comunidades con menor tasa de ocupación hotelera en los que es más fácil hacer una escapada de última hora del 12 al 15 de agosto.
Cuidado con los sobrecostes por equipaje de mano
El Ministerio de Consumo ha incoado los primeros expedientes sancionadores a varias aerolíneas lowcost por el cobro de sobrecostes por el equipaje de mano transportado en cabina.
Salud mental y mala alimentación
Un estudio liderado por el CIBER (Centro de Investigación Biomédica en Red) y el Instituto de Investigación Biomédica de Girona Dr. Josep Trueta (IDIBGI) vincula directamente la comida ultra-procesada con la depresión, el volumen de sustancia gris del circuito cerebral mesocorticolímbico y parámetros de inflamación.
España se acerca al récord de turistas del 2019
En cuanto al gasto turístico, el pasado mes de junio ascendió a 10.606 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 17,5% respecto al mismo mes del año pasado y un 9,5% respecto a 2019.
Semana del 2 de agosto: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Moda Punta'
Quizás el título más esperado sea el de Netflix, y es que la segunda temporada de la exitosa 'Heartstopper' aterriza en la plataforma a la par que el polémico documental sobre la muerte de Mario Biondo. Pero hay más, y es que Maxi Iglesias y Kate del Castillo estrenan en Movistar+ la adaptación moderna de 'Anna Karenina', mientras que Disney+ también tira de nostalgia con las 'Mentiras arriesgadas' de Matt Nix. Algo más atrevida Amazon Prime con su comentada miniserie 'Las flores perdidas de Alice Hart' protagonizada por Sigourney Weaver y Alycia Debnam Carey.
Las previsiones para la temporada alta turística se están cumpliendo
Las reservas de asientos en vuelos internacionales hacia España para el mes de agosto superan los 11,4 millones, según datos difundidos hoy por Turespaña.
Semana del 26 de julio: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Moda Punta'
Una semana más, os traemos los estrenos de las principales plataformas de streaming, para que os refugiéis del calor gracias a todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, Atresplayer y Apple TV+.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,296875