www.modapunta.com
    

VIDA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Alerta tendencia: Trenes turísticos de lujo
Los trenes turísticos de lujo que comercializa Renfe vuelven a ponerse en marcha con el inicio de la primavera con dos hitos significativos en esta temporada: el 40 aniversario del Transcantábrico Gran Lujo y la nueva imagen que estrena el Al Andalus.
Los platos más típicos de Perú en Semana Santa
La Semana Santa es una de las festividades más esperadas por los peruanos y el momento perfecto para que las familias se reúnan y disfruten de la gastronomía tradicional.
Estrenos: De 'Tetris' a 'Los enviados' o 'Amor en Rye Lane'
Una semana más, os traemos las últimas novedades que llegan a tus plataformas de streaming favoritas como Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, SkyShowtime y Apple TV+.
El sector turístico 'resucitará' esta Semana Santa
El impacto económico registrado en los últimos años indica la recuperación de un sector al alza. Desde que diera fin el confinamiento, los resultados no han dejado de crecer, triplicándose entre 2021 y 2022.
Cibeles Group y su apuesta en firme por la Inteligencia Artificial
Cibeles Group lanza un nuevo plugin para WordPress que integra inteligencia artificial en la plataforma, facilitando las tareas de redacción y edición de artículos.
Pasos para reservar un vuelo
Hay muchas personas que se preguntan si es cierto que influye en el precio el momento en el que uno compra un vuelo. ¿Realmente hay días en que es más barato reservar y las ofertas son mejores? O, ¿es más barato comprar por la mañana o por la tarde?
¿Ha cancelado Netflix esta serie infantil por las críticas hacia un personaje no binario?
Las redes sociales arden tras la polémica decisión de Netflix de cancelar, tras cinco temporadas, la serie infantil 'Ridley Jones' tras recibir críticas por una única escena.
Georgina regresa a Netflix en una semana cargada de estrenos
Una semana más, te traemos todos los títulos que llegan desde hoy a a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+.
Streaming: De 'Sin huellas' a 'Enjambre' o 'Hasta el cielo'
Semana de grandes estrenos en las plataformas de streaming, tanto a nivel nacional como internacional, con títulos tan potentes como la polémica 'Enjambre' o la española 'Sin huellas' en Amazon Prime Video; 'Hasta el cielo' se convierte en serie en Netflix, que también trae el esperado regreso de 'Sombra y Hueso'; 'Un futuro desafiante' llega a Apple TV+ con multitud de rostros conocidos, mientras que Disney+ da la bienvenida a 'Fleishman está en apuros' o 'El estrangulador de Boston'.
'El grito de las mariposas' encabeza los estrenos de streaming de la semana
Una semana más, os traemos todos los títulos que llegan estos días a tus plataformas de streaming favoritas: Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,265625