www.modapunta.com
    

REVISTA

Samsung ha presentado sus nuevos smartphones, “preparados para una nueva era en la que los usuarios se comunican y expresan con cada vez más imágenes, vídeos y emojis”.
Todos sabemos bien de qué se trata… Estos puntitos que nos aparecen en la cara y que tanto odiamos porque, ¿a quién no le gusta una piel sin impurezas? Pues bien, te traigo un par de truquillos para enfrentarnos a ellos y conseguir ganar la batalla…

Así es, cuando creías que tenías todo lo in en deportivas y dejaste aparcadas tus Converse en el fondo del armario, han llegado las instagramers y se las han vuelto a poner…

Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia…
La separación temporal es una opción que se puede tomar en un proceso de conflicto de pareja. Puede ser una buena medida de reflexión y conciliación, o ser un nuevo problema, depende de cómo se lleve a cabo. Es una elección delicada, y por ello ha de tratarse con sumo cuidado.
Con el paso de los años, nuestra memoria nos juega malas pasadas. Si quieres entrenarla y mejorarla notablemente, te proponemos estos cambios en tu estilo de vida.
Aunque ya les has podido conocer un poco mejor, sumérgete en el día a día de una de las bandas más destacadas del panorama nacional. ¿Cuál será su receta para alcanzar la felicidad?
Los chicos de Ender llegan a Hora Punta tras arrasar en las redes sociales y convencernos con su música y, sobre todo, con su último single, ‘You really got me’. Una banda que se caracteriza por su buen rollo, con temas compuestos por ellos mismos con el objetivo de que les demos la oportunidad de dejarnos sin habla. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas esta entrevista!
Para este verano en Hora Punta hemos decidido hacer un número especial con varias sorpresas, y una de ellas es esta entrevista con Igloo que, tras diez años en la música, regresan con un nuevo trabajo que nos da una versión 2.0 y, sin duda, ‘Gigante’, de sí mismos. Así que si quieres conocerlos un poco mejor, no te pierdas lo que tienen que decir Beni Ferreiro (voz y guitarra), Berto Torres (batería) Juanma Fernández (batería) y Julián Rodríguez (bajo).
En Hora Punta os traemos a una artista que quiere hacer mucho ruido, Jennifer Rubio, con su álbum ‘Dime’, que llega con ‘Esta vez’ como carta de presentación. Un trabajo en el que se ha volcado y ha dejado toda su personalidad. ¡No te lo pierdas!
0,4830322265625