www.modapunta.com
    

VIDA

Las reservas de última hora se disparan en agosto
El 89% de las reservas hechas por los turistas españoles en la primera semana de agosto son para disfrute inmediato, según un estudio realizado por la agencia de viajes española Destinia, que detecta así un notable cambio de comportamiento respecto a los años anteriores, cuando las compras de última hora eran mucho menos frecuentes. Sin ir más lejos, las reservas más allá de octubre de 2020 suponen tan solo un 1% del total.
Vuelta a los orígenes de Marbella
Antes de que José Banús construyese Puerto Banús en los años 70 del Siglo XX, Marbella ya se había convertido en un destino turístico de interés tanto nacional como internacional.
Glamping: La nueva moda de la que nadie te ha hablado hasta ahora
Con la llegada de la pandemia del coronavirus al país y la crisis sociosanitaria que originó en el primer cuatrimestre del año, el sector turístico ha tenido que adaptarse a una nueva situación a marchas forzadas.
Apenas una treintena de países en el mundo permiten la adopción al colectivo LGTB
Al mundo en el que vivimos todavía le queda mucho camino por recorrer para otorgar los mismos derechos de los heterosexuales a los integrantes del colectivo LGTB.
Escapadas a la naturaleza
Debido a la indudable ventaja de su buen clima (578 mm de lluvia al año y una temperatura media de 30ºC/86ºF durante los meses de verano), las Islas Maltesas son idóneas para las actividades al aire libre, y más ahora en plena escalada de contagios por Covid-19 en todo el mundo.
Viajes seguros: Pueblos con encanto para aislarse
En los últimos años, amplias regiones de nuestra geografía han visto su población considerablemente reducida. Esto ha propiciado también un ambiente más íntimo, tranquilo y sin concentraciones masivas en numerosas localidades que se convierten, así, en los destinos perfectos para una escapada lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad.
Lisboa se abre al mundo
Todas las zonas turísticas de la Región de Lisboa están listas para recibir a los visitantes internacionales. Las fronteras se van abriendo y las autoridades están adoptando todas las medidas posibles - incluyendo aquellas en materia de salud pública y seguridad - para garantizar que la Región de Lisboa siga siendo uno de los destinos más atractivos para cualquier tipo de viajero.
Planes seguros para pasar este verano en Madrid
Son muchos los que este verano no podrán salir de Madrid, ya sea por una situación económica complicada tras la crisis provocada por el coronavirus, por precaución, o por miedo a un nuevo confinamiento.
Ahora puedes realizar visitas guiadas online en tiempo real a este museo español
Las visitas corporativas guiadas siempre fueron uno de los servicios clave del Museo. Gracias a Microsoft Teams, se ha conseguido rediseñar una actividad tan valorada, ahora de manera digital, para poder disfrutar de otra manera de la colección del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.
Madeira: Una experiencia para vivir prácticamente en solitario
Los 57 kilómetros de largo y los 22 de ancho de Madeira son espacio suficiente para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y seguras.
0,311767578125