www.modapunta.com
    

ELLOS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Henry Cavill publica las primeras imágenes de la nueva temporada de 'The Witcher'
'The Witcher', la serie de Netflix protagonizada por el propio Henry Cavill, se convirtió en uno de los éxitos de la temporada en la plataforma de streaming. Ahora, el actor desvela nuevas imágenes de la que será su segunda y esperada temporada.
La serie de Álex de la Iglesia llega en noviembre a HBO
La esperada serie de televisión '30 monedas', de Álex de La Iglesia, se estrenará el próximo mes de noviembre en todos los territorios de HBO Europe.
Ya hay fecha de estreno para el especial de 'Planeta Calleja' con Fernando Simón

Debido al elevado interés generado a raíz de conocerse que Fernando Simón ha protagonizado una de las nuevas ediciones de ‘Planeta Calleja’ y la indiscutible actualidad del personaje, Mediaset España ha convertido este programa en una entrega especial que Telecinco emitirá en prime time el próximo viernes 2 de octubre.

Dani Rovira regresa a la televisión
El actor Dani Rovira debutará como presentador de un nuevo espacio de entretenimiento que estrenará La 1 próximamente en prime time.
Mango apuesta por la innovación en una nueva colección
Compromiso de Mango con la innovación, confeccionada con prendas repelentes al agua, termorreguladoras, lavables e incluso resistentes a las arrugas.
Leo Messi seguirá vistiendo de azulgrana
Punto y final a la polémica del verano: Leo Messi se queda en el Barça esta temporada. Así lo ha confirmado el argentino en una extrevista en exclusiva a 'Goal', donde ha desvelado que seguirá vistiendo de azulgrana esta temporada.
Fernando Aramburu considera el cartel de HBO de 'Patria' un 'desacierto'
El escritor Fernando Aramburu, autor de la novela ‘Patria’, aseguró este miércoles que el cartel promocional empleado por HBO sobre la serie basada en su obra le parece “un desacierto” al desmerecer la propia producción, que sí deja una “clara línea divisoria entre quién sufre y quién hace sufrir”.
Joaquín Abad y su nuevo libro sobre Soros y el Nuevo Orden Mundial

El periodista Joaquín Abad, desentraña la tela de araña de sociedades abiertas, fundaciones y organizaciones filantrópicas a nivel global que durante años han influido en muchas de las crisis y conflictos sufridos por los países que eran objeto de atención del magnate, George Soros. Un Nuevo Orden Mundial que ha recaído en España de la mano de decenas de personas a las que se ponen nombre y apellidos en un libro de reciente publicación y que ya ha provocado todo tipo de reacciones en las más altas esferas.

Familia Real: Así ha comunicado Juan Carlos I su decisión de abandonar España
Pese a que era la crónica de un exilio anunciado, este lunes 3 de agosto de 2020 pasará a la historia de España como el día en que el Rey emérito, Juan Carlos I, hizo pública su decisión de abandonar España para salvar la imagen de su hijo, Felipe VI, así como de una de las instituciones más golpeadas en los últimos meses a cuenta de sus escándalos: la corona española.
Santiago Segura no necesita a 'Torrente' para arrasar la taquilla española
Santiago Segura lo ha vuelto a hacer, y esta vez sin 'Torrente'. La segunda parte de 'Padre no hay más que uno', dirigida y protagonizada por el icónico actor, ha superado la barrera de los dos millones de euros desde su estreno a finales de julio y ha logrado la mejor apertura del año de una película española.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,173828125