www.modapunta.com
    

ELLOS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

¿Veremos la semana que viene 'En el nombre de Rocío' en abierto?
La docuserie de Rocío Carrasco dedicada a la memoria de su madre llega "de forma inminente" a nuestras pantallas, según nos han avanzado fuentes cercanas a Mediaset España.
El fundador de Locomía se une a la revisión de 'The Farm' de Telecinco
Xavier Font, quien ha llevado las hombreras y los abanicos más famosos de España y parte del mundo, es el nuevo concursante confirmado de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Un hombre que irrumpió con fuerza en el mundo de la música en los años 80 y 90 y que pretende dejar la misma huella en el nuevo reality show.
Pepe Reina deja a un lado el área de juego para apoyar a su hija en 'Idol Kids'

El guardameta internacional estará viendo la actuación de su hija desde el backstage, mañana miércoles a las 22:45 horas, en Telecinco.

Ángel Nieto tendrá su propia docuserie

La producción aborda la faceta familiar del piloto, su trayectoria profesional y su alto concepto de la amistad, a través de documentos inéditos de la leyenda del motociclismo y testimonios de familiares. ‘Ángel. Cuatro vidas’ estará disponible el 30 de junio en Prime Video en España.

Will Smith ensombrece la noche del cine mientras que la dupla Cruz-Bardem se va de vacío

Una agresión en pleno directo, un humor negro que ha sobrepasado los límites y un sabor del todo agridulce para los españoles, que pese a las expectativas generadas por el matrimonio Cruz-Bardem, ha sido el cortometraje de animación patrio 'El limpiaparabrisas', de Alberto Mielgo, quien se ha llevado el gato al agua en una gala de lo más atípica.

Paz Padilla tenía razón: El regreso triunfal de Ion Aramendi a Mediaset

"Ion Aramendi regresa su casa, a Telecinco", confirmaba la cadena para sorpresa de todos y todas. Lo hace para unirse al equipo de presentadores de Mediaset y ponerse al frente de uno de los formatos más potentes: el debate de ‘Supervivientes’.

El desnudo frontal del que todo el mundo habla... y el propio Bradley Cooper también
'Nightmare Alley' nos trae el primer desnudo integral del reconocido actor, algo que él mismo ha confesado que fue un "gran problema".
'El turista': La nueva miniserie de HBO Max con Jamie Dornan se estrena el próximo 3 de marzo

'El turista', protagonizada por el nominado al Globo de Oro® Jamie Dornan, estrena sus seis episodios el 3 de marzo. La serie Max Original es una coproducción con BBC y Stan.

Muere el hijo del actor Michael Madsen y ahijado de Quentin Tarantino
(Foto: RRSS)

Hudson Madsen, el hijo del actor Michael Madsen y ahijado de Quentin Tarantino, ha sido encontrado muerto. Cono solo 26 años de edad, fue hallado sin vida por una herida de bala aparentemente autoinfligida.

Marc Pilcher, estilista de 'Los Bridgerton', fallece a causa del Covid-19
El diseñador de maquillaje y estilista de 'Los Bridgerton', Marc Pilcher, fallecía el pasado domingo a causa del Covid-19, pese a estar vacunado con las dos dosis y no tener patologías previas.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    1,828125