www.modapunta.com
    

ELLOS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

'La isla de las tentaciones 6' cumple y mejora el ritmo de su edición anterior
'La isla de las tentaciones 6' acoge dos de las hogueras más intensas de la edición. Además, llega el primer veto a un soltero y varios de los protagonistas sobrepasan nuevamente los límites, en la cuarta entrega del programa que Telecinco emite este lunes.
El reality de Mitele PLUS ya tiene nuevo protagonista: Tom Brusse
El próximo domingo tendrá lugar la entrada del empresario, DJ e influencer, famoso tras su paso por ‘Supervivientes 2021’ y ‘La isla de las tentaciones’, junto a una nueva inquilina. Su entrada tendrá lugar durante el directo del debate de ‘Pesadilla en el paraíso’, poniendo fin a dos intensas semanas protagonizadas por Mario González junto a sus compañeros de reality, Javi Redondo y Ana Nicolás.
De 'La isla de las tentaciones' a 'Solos': Javi y Mario sin edición y en directo las 24 horas
El próximo lunes 30 de enero vuelve el formato que introdujo por primera vez el reality con emisión 24 horas en las plataformas de televisión. Javi y Mario, en su nuevo pisito de solteros, iniciarán una nueva convivencia en la que habrá visitas inesperadas, confesiones y scoops. Comentarán además la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’, el reality que les unió, tanto desde el pisito como desde el plató.
Enrique Álex tendrá su propio programa en televisión
(Foto: @enriquealex)
Enrique Álex cuenta con casi 50 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, convirtiéndose en todo un referente a la hora de viajar. A partir de ahora, compaginará el mundo virtual con la televisión lineal en un proyecto que estamos deseando ver...
Carlos Higes segundo del televoto en Eurovisión Junior 2022 con un sexto lugar que sabe a poco

El representante español, Carlos Higes, conquista la sexta posición en Eurovisión Junior 2022 con 'Señorita', siendo segundo del televoto a solo unas décimas del primero -Reino Unido-, y sexto del jurado, al que las redes sociales acusan de haber infravalorado a los favoritos a la victoria, como nuestra propuesta o la de Reino Unido, en favor de otras como la francesa o la del país anfitrión. “Me lo he pasado genial. Lo hemos disfrutado”, afirmaba Higes al terminar la gala.

Ortega Cano se califica a sí mismo como 'un hombre de verdad' con 'semen de fuerza'

Rocío Carrasco responderá en plató esta misma noche, a las 22:50 horas, en una nueva emisión de 'En el nombre de Rocío'

El esperado regreso de Ana Rosa Quintana ha quedado deslucido este lunes ante una entrevista del todo surrealista en la que, el que fuera marido de Rocío Jurado, ha tenido que tirar de guion en mano para arremeter contra Rocío Carrasco sin salirse como en otras ocasiones de la "verdad única" de la considerada como 'familia mediática' de la artista, aludiendo a él mismo como "un hombre de verdad" con "semen de fuerza".

Las letras que sonarán en VIVA22 y que han hecho brotar a Jorge Javier Vázquez
El partido liderado por Santiago Abascal ha querido contar, entre otros, con un rapero que amenaza en sus letras a Jorge Javier Vázquez, para un festival o "aquelarre" como han tachado las redes, que se celebrará este fin de semana.
De niño lama budista a asaltar HBO Max con su serie documental
La serie 'Osel' del multipremiado director Lucas Figueroa se presentará por primera vez en el entorno de Iberseries & Plantino Industria el martes, 27 de septiembre.
Juan Carlos I inesperado protagonista de una docuserie de HBO Max
Este mismo viernes llega a HBO Max una serie documental que, después de haberla visionado, podemos asegurar que aunque repite informaciones ya conocidas sobre el rey emérito, no dejará indiferente a nadie.
Prometió y cumplió: Carlota Corredera regresa a la televisión con formato propio de La Fábrica de la Tele
Telecinco está en horas bajas, y así lo demuestran sus datos de audiencia. Al haber menguado sus espectadores también lo han hecho en consecuencia los de sus primeros estrenos de la temporada, uno de ellos muy ligado a Carlota Corredera, que ya había sido quemado en Mitele PLUS y en prácticamente todos los programas del corazón de la casa.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    1,765625