www.modapunta.com
    

ELLOS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Luis Rollán, quinto concursante confirmado de 'Secret Story'
Luis Rollán será concursante de ‘Secret Story’. El colaborador de ‘Viva la vida’ tendrá que mantener a salvo su secreto durante el reality... ¿Seguirá Isabel Pantoja el concurso del que fuera su mejor amigo?
Tom Daley lo vuelve a hacer: ¿Por qué nos ha ganado con su última acción?
Los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (sí, aunque se hayan celebrado en 2021), han dado para mucho, sobre todo para Tom Daley...
Amazon Prime Video estrenará en exclusiva la docuserie 'El Principito es Omar Montes', producida por Mediaset España
Amazon Prime Video ha anunciado que estrenará en exclusiva en España El Principito es Omar Montes, una serie documental que seguirá la última etapa de la vida del intérprete español y mostrará una visión retrospectiva de cómo se ha fraguado su carrera.
El Ganso viste a la delegación española en la Eurocopa
El combinado nacional viajará este martes hacia Sevilla en busca de la clasificación para octavos de final.
Robert De Niro dice sí a la cena impagable que le propuso Madrid Fusión
El lunes, Madrid Fusión Alimentos de España lanzaba un vídeo (#invaluablefood) invitando al actor Robert De Niro a promocionar el congreso a cambio de “la comida de su vida”.
‘La Transición oculta’ no dejará indiferente a nadie
‘La Transición oculta’, una obra de Luis Miguel Sánchez Tostado, criminólogo, historiador y prolífico escritor jiennense que acopia nada menos que treinta y seis obras y una veintena de premios literarios, siendo su especialidad el ensayo histórico.
De conocido productor y guionista de Netflix a ser arrestado por tráfico de drogas
El conocido guionista fue detenido por tráfico de drogas tras pasearse junto a varias personas sin mascarilla, con actitud nerviosa y esquiva, lo que levantó las sospechas en la Policía Nacional.
Fernando Alonso se recupera de un aparatoso accidente en bicicleta
(Foto: @alo_oficial)
Fernando Alonso tuvo que ser operado de urgencia el pasado jueves por la noche en el hospital de Berna (Suiza) tras sufrir un aparatoso accidente cuando iba en bicicleta por Lugano. El piloto fue atropellado por un coche en una rotonda.
Vuelve el mítico concurso 'El precio justo' con una renovada versión presentada por Carlos Sobera
Es uno de los formatos más emblemáticos del medio, referente televisivo de toda una generación en nuestro país y ahora regresa totalmente renovado a Mediaset España: vuelve ‘El precio justo’.
Netflix desvela el tráiler de 'Odio', de Dani Rovira
Este especial de comedia capitaneado por Dani Rovira llega a la plataforma el próximo 12 de febrero, reafirmando la apuesta de Netflix por la producción propia.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,203125