www.modapunta.com
Luis Rollán, quinto concursante confirmado de 'Secret Story'
Ampliar

Luis Rollán, quinto concursante confirmado de 'Secret Story'

lunes 06 de septiembre de 2021, 19:48h

Escucha la noticia

Luis Rollán será concursante de ‘Secret Story’. El colaborador de ‘Viva la vida’ tendrá que mantener a salvo su secreto durante el reality... ¿Seguirá Isabel Pantoja el concurso del que fuera su mejor amigo?

La casa de los secretos está a punto de abrir sus puertas y ya conocemos la identidad de cinco de los concursantes. T

Luis Rollán se suma a la lista de concursantes confirmados en la que ya contamos con Lucía Pariente, José Antonio Canales, Luca Onestini y Edmundo Arrocet.

El pasado fin de semana en ‘Viva el verano’ hemos descubierto la identidad del quinto concursante confirmado: Luis Rollán nació un 17 de marzo de 1976 en Sevilla y ya desde muy pequeño supo que lo suyo era el mundo del espectáculo. En su juventud cursó estudios de arte dramático e imagen y sonido, estudios que le sirvieron para hacerse un hueco en la radio y más tarde en su gran pasión, la televisión.

Rollán lleva años en pantalla como colaborador en programas como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘La Noria’, ‘Sálvame’, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ o ‘Viva la vida’, donde aún hoy colabora cada fin de semana junto a Emma García.

Pero además, Luis siente una gran pasión por la interpretación, algo que le ha llevado a participar en series de televisión, cortometrajes y un par de películas.

Ahora deja su faceta de comentarista y se enfrenta por primera vez a un reality desde dentro participando en la primera edición de ‘Secret Story’. ¿Seguirá Isabel Pantoja el paso de su ex amigo en el concurso?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios