www.modapunta.com
    

ELLOS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Podría haber secuela de 'Rojo, Blanco y Sangre Azul'
Los últimos meses hemos vivido el esperado regreso de 'Heartstopper' a Netflix, que ha superado todas las expectativas convirtiéndose en una de las ficciones más icónicas de la plataforma, y el estreno en exclusiva en Amazon Prime Video de 'Rojo, Blanco y Sangre Azul', posicionándose como lo más visto dentro de su catálogo a nivel global... ¡Pero los fans piden más!
Las últimas novedades del caso Daniel Sancho
El programa de Nacho Abad y David Aleman en Cuatro, 'Código 10', aportó nuevos datos de la investigación, como los mensajes que se intercambiaron Daniel Sancho y la hermana de Edwin Artieta, Darlin, tras su desaparición.
Telecinco se queda huérfana tras la despedida de Jorge Javier
(Foto: Imagen de las redes sociales de Jorge Javier Vázquez)
El presentador estrella de Mediaset lanza un inesperado mensaje a todos sus seguidores a través de sus redes sociales...
'Juan Carlos: la caída del rey' llegará a SkyShowtime en los próximos meses
SkyShowtime ha confirmado que la serie documental 'Juan Carlos: la caída del rey' llegará al servicio en los próximos meses.
'Amén. Francisco responde', la inesperada conversación del Papa con diez jóvenes
“AMÉN. Francisco responde”, llegará el próximo 5 de abril en exclusiva a Disney+ bajo la marca STAR.
¿Por qué las máquinas eléctricas son la mejor opción para depilar la zona genital masculina?
Indistintamente que se trate de gustos personales o motivos de higiene, la depilación integral de la zona íntima cobra cada vez mayor fuerza entre los hombres. Además de antiestético, el vello púbico suele representar incomodidad; frente a este escenario, la afeitadora eléctrica es la solución segura y efectiva.
Miguel Ángel Silvestre, el sacerdote que quieres
El thriller de acción está producido por el reconocido director, guionista y ganador del Oscar®, Juan José Campanella, y protagonizado por Miguel Ángel Silvestre junto con Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela.
La inquietante lista de David de 'La isla de las tentaciones'
Telecinco ha desvelado material inédito de 'La isla de las tentaciones', y es que tantas y tantas horas de grabación dan para mucho, tanto que en muchas ocasiones se quedan en el tintero curiosidades como esta: Elena destapa la lista que David "escribía con el nombre de las chicas con las que se había acostado".
Todos los 'Supervivientes' que conocemos antes de su inminente estreno
Nuevos tiempos en Mediaset España que se auguran negros, muy negros, con pérdida de esencia incluida y una apuesta por blanquear su imagen hacia un público objetivo que ya no ve la televisión. Pese a los muchos errores que se están cometiendo, sobre todo en Telecinco, dos de los tres nombres anunciados hoy para la próxima e inminente edición de 'Supervivientes' aportan algo de luz a un casting totalmente ensombrecido por un nombre que jamás debió de volverse a subir al avión: Raquel Mosquera.
'Live at SoFi Stadium': HBO Max calienta el concierto más especial de The Weeknd
HBO ha lanzado el tráiler oficial del concierto especial original 'The Weeknd: Live at SoFi Stadium', que se estrenará el domingo 26 de Febrero en la plataforma de streaming.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    1,609375