www.modapunta.com
    

ELLOS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Jesús Vázquez sustituye a Toñi Moreno al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Nueva temporada para el formato de búsqueda de pareja entre tronistas y pretendientes: el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, regresará el próximo mes de septiembre a Cuatro y con Jesús Vázquez como presentador en esta nueva etapa.
'Sin miedo': Pablo Alborán confiesa en Instagram su homosexualidad
El conocido cantante Pablo Alborán ha salido públicamente del armario confesando en su Instagram que es gay: "Estoy aquí para contaros que soy homosexual", ha desvelado "sin miedo" el artista malagueño.
Una mirada inquebrantable a la vida y muerte del infame abogado Roy Cohn
'La historia de Roy Cohn' llega este sábado 20 de junio a HBO. Un documental con extenso material de archivo que lanza una mirada inquebrantable a la vida y muerte del infame abogado Roy Cohn, quien primero ganó notoriedad al enjuiciar a Julius y Ethel Rosenberg en lo que se conoció como el caso de los "espías atómicos".
El cáncer se lleva a Pau Donés tras un lustro de lucha incansable
Tras un lustro batallando contra el cáncer, el cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, ha muerto a los 53 años de edad provocando una oleada de agradecimiento y homenajes a través de las redes sociales.
El Rey, a los deportistas de élite: 'España es un equipo de 47 millones de personas que superará esta crisis'
Los Reyes visitaron el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes, en el reinicio de los entrenamientos de los deportistas españoles de élite. Don Felipe les dijo que "España es un equipo de 47 millones de personas que superará esta crisis", en alusión a la pandemia del Covid-19.
Nacho Vidal en libertad tras comparecer en el juzgado en una causa por homicidio imprudente
Las autoridades han confirmado que el conocido actor porno Nacho Vidal se encuentra en libertad provisional tras comparecer el pasado viernes en el juzgado por su presunta implicación, junto a dos personas más, en un homicidio imprudente durante la celebración de un ritual místico basado en la inhalación de vapores de veneno de sapo ocurrido en julio de 2019 en la localidad valenciana de Enguera.
Máximo Huerta reivindica en su última novela 'la necesidad de ser libres'
El periodista, escritor y exministro de Cultura más breve de la historia, Máximo Huerta, reivindica en su última novela, 'Con el amor bastaba', que acaba de salir a la venta, "la necesidad de ser libres" justo cuando los españoles han pasado una etapa de confinamiento de más de dos meses por culpa de la pandemia del coronavirus y buscan la libertad perdida.
Rubén Villalba lanza su tercer single 'No Soy Tuyo'
Después de la gran acogida de sus dos primeros singles, "Alguien Como Yo" y "Diferente", el artista nos presenta su nuevo tema "No Soy Tuyo", una canción inspirada por el estilo pop/dance nórdico actual, que nos recuerda a figuras de Eurovisión como Benjamin Ingrosso y Sergey Lazarev, algo a lo que no estamos acostumbrados a escuchar en castellano y que tanto nos falta en nuestro panorama musical y que, sin duda, es una gran apuesta.
Pablo Motos’: 'El orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que la han cagado'
El programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, es uno de los más vistos cada jornada. Pese a la situación del coronavirus en España, la emisión sigue su curso cada día con multitud de rostros conocidos de todos los ámbitos eso sí, desde sus propias casas.
Muere el actor de 'El tiempo entre costuras', Filipe Duarte, a los 46 años
Este sábado se ha confirmado la muerte del conocido actor Filipe Duarte a los 46 años de edad tras sufrir un infarto agudo de miocardio.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,171875