www.modapunta.com
    

ELLOS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

David venció a Goliat en la UCI
David tiene 45 años, recién cumplidos, y síndrome de Down. Su cumpleaños le pilló en la UCI del Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles (Madrid), infectado de coronavirus y con pocas esperanzas de salir adelante porque hace un mes presentaba un cuadro complicado. Sin embargo, no se rindió y le ha ganado la partida al Goliat del Covid-19.
La frivolidad de Risto Mejide en televisión con un contagiado de coronavirus
Risto Mejide, presentador del programa televisivo 'Todo es mentira' (Cuatro), en una de sus emisiones informó, el lunes dos de marzo, que una persona que se encontraba entre el público estaba contagiada con el virus Covid-19, y que era anónima y ninguno de los demás asistentes conocían su identidad.
Muere el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años
El propio agente del artista, así como la SGAE, han confirmado la muerte este sábado de uno de los principales referentes de la canción de autor en España a los 76 años de edad.
Christian Gálvez renueva su contrato de larga duración con Mediaset España
A lo largo de los próximos años, la compañía seguirá contando con el talento de uno de los comunicadores más reconocidos por el gran público.
Las personas LGTB tienden a volver al armario a partir de los 50 años, según un estudio
Las personas LGTB tienden a volver al armario a partir de los 50 años, según un informe publicado por la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (Felgtb), sobre todo cuando comienzan a emplear servicios sociosanitarios de atención a las personas mayores, profesionales a los que no revelan su condición.
Nadal y su lucha para llegar en condiciones óptimas a la Copa Masters
(Foto: @RafaelNadal)
El médico de Rafa Nadal y de la Federación Española de Tenis, Ángel Luis Cotorro, ha confirmado que el número 1 del mundo podría jugar en Londres dependiendo de "la evolución" de su lesión y de que pueda "hacerlo en buenas condiciones".
Blas Cantó representará a España en Eurovisión 2020
Ya tenemos representante español para el Festival de Eurovisión 2020 que se celebrará en Róterdam el próximo 16 de mayo. Se llama Blas Cantó y es uno de los fenómenos musicales más destacados de nuestro país de los últimos años, tanto en grupo, cuando formaba parte de la exitosa banda Auryn, como ahora en solitario.
Pau Gasol ocupa el #46 del 'Top 50' de la historia de la NBA
Bleacher Report ha publicado un listado con los 50 mejores jugadores de toda la historia de la NBA, un ranking a partir de los "4.734 que han disputado al menos un minuto" en la liga estadounidense a lo largo de más de 70 años.
El injerto capilar, ¿mejor en España?
Las técnicas más innovadoras y un seguimiento mucho más completo y duradero son algunas de las razones por las que los pacientes consideran más conveniente someterse al injerto capilar en España.
La joven estrella de Disney, Cameron Boyce, muere a los 20 años
Duro golpe para la familia ‘Disney’. El jovencísimo actor Cameron Boyce ha fallecido mientras dormía debido a una convulsión. Debutó con tan solo 9 años en la película ‘Mirrors’, y es conocido por sus papeles en los ‘Descendientes’ o ‘Jessie’.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,203125