www.modapunta.com
    

ELLOS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Joaquín Abad sorprende con su última novela: ¿Y si el Covid-19 viniese de Andorra?
El periodista y escritor, Joaquín Abad, regresa a la ficción tras su reconocido libro de investigación periodística dedicado a analizar la figura del oscuro magnate George Soros. Lo hace con una novela fiel a su estilo, cargada de acción y misterio, con un virus como protagonista donde las teorías conspirativas van cobrando vida según avanzan las páginas. Tanto es así que cientos de lectores ya se han puesto manos a la obra e intentan encontrar cada enclave secreto del libro en la siempre bella Andorra.
Olly Alexander al frente de 'It's a sin', la nueva serie de HBO
Protagonizada por el líder y cantante de la banda Years & Years, Olly Alexander, 'It's a sin' es un retrato de la amistad y el amor durante la crisis del VIH en la década de los 80 a través de los ojos de tres jóvenes homosexuales mientras se embarcan en una nueva vida en Londres.
El ascenso, la caída y el épico regreso de un icono mundial
Un documental que recoge testimonios e imágenes nunca antes vistas sobre la carrera del icono del golf. 'Tiger' estrena su primera parte el día 11 de enero; y la segunda una semana después, el día 18.
Jay Santos ha sido detenido en Málaga por agresión sexual a una joven
Conmoción en el mundo de la música tras conocerse la detención del conocido artista de reggaetón, Jay Santos. Al parecer, se citó a través de una red social con una joven en Madrid, donde habrían ocurrido los hechos.
El especial de comedia de Dani Rovira aterrizará en Netflix el 12 de febrero
Netflix reafirma su apuesta por la comedia con la producción de 'Odio', de Dani Rovira, que llegará a la plataforma el próximo 12 de febrero.
Así es lo nuevo de George Clooney para Netflix
George Clooney dirige la adaptación de la aclamada novela de Lily Brooks-Dalton, Good Morning, Midnight, en la que coprotagonizan David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone.
Rebelión en los institutos: ¿Por qué los alumnos van en falda a clase?
Se trata de una iniciativa que surgió en las redes sociales para apoyar a Mikel, un joven que fue rechazado por profesores y alumnos por llevar falda en clase.
Cisco García y su gran historia de superación que todos deben conocer
(Foto: Instagram)
La historia de Cisco García es la de un abogado apasionado de los viajes y del snowboard al que le cambia la vida un día de 2015, año en el que tiene un accidente en la estación de esquí de Mayrhofen (Austria) que le deja en silla de ruedas.
De cantante a... ¿ladrón? Juanes roba un Tesla
(Foto: Instagram)
El cantanteb contó con un humor la historia de cómo sin darse cuenta terminó robando un Tesla al confundirlo con el suyo. Sucedió al salir de un restaurante con su esposa Karen Martinez. Ninguno de los dos se dio cuenta de que se habían llevado un coche que no era el suyo hasta que la policía apareció en su casa en Miami...
Vuelta de tuerca en 'Solo': Gianmarco Onestini buscará el amor en el reality de mitele PLUS
Más de 200 chicas se han inscrito interesadas en contactar con uno de los concursantes de los realities de Mediaset España con mayor legión de fieles, que tomará este martes el testigo del Maestro Joao. Gianmarco se convierte así en el cuarto inquilino del ‘pisito’ de ‘Solo/Sola’, el reality exclusivo de Mediaset España para los suscriptores de Mitele PLUS, seleccionado recientemente en MIPCOM entre los Fresh TV Formats de 2020.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,1875