www.modapunta.com
    

VIDA

¿Qué necesitas para viajar a Reino Unido?
Desde el pasado 1 de octubre de 2021 no se puede utilizar un documento de identidad de la UE; el pasaporte es imprescindible para los desplazamientos.
Da comienzo la mejor temporada de surf en Ericeira
Los meses de septiembre a mayo, es decir, desde que empieza otoño hasta mitad de primavera, son los ideales para disfrutar de esta actividad. En esta época el clima es un poco más frío, hay más posibilidad de lluvias y tormentas y hace más viento, por tanto, las olas son mucho mayores.
Los museos y atracciones más visitados de España
Acabamos de decir adiós al verano. Como demostración de que la cultura es segura y a pesar de la pandemia, han sido muchos los turistas tanto nacionales como internacionales que estas vacaciones han visitado los museos y atracciones de nuestro país.
Estrenos del fin de semana: Del regreso de 'Los protegidos' a la esperada 'Todos hablan de Jamie'
Nuevo viernes y nueva catarata de estrenos en las principales plataformas de streaming. De la esperada 'Todos hablan de Jamie' al regreso de 'Los protegidos' o 'Sex Education', así como el reality con más 'fuego' en su versión latina. ¡Conoce el resto de novedades de Netflix, Disney+, HBO, Apple TV+, Atresplayer, Filmin y Movistar+!
Goya y Zaragoza, una visita que no te puedes perder
Esta ruta, más costumbrista, recorrerá los exteriores de los edificios vinculados a su vida en un itinerario de dos horas de duración por el Casco Histórico que partirá del monumento al artista aragonés de la plaza del Pilar.
Los datos de llegadas y gasto de turistas internacionales de julio confirman a España como destino seguro
España recibió en julio 4,4 millones de turistas internacionales, un 78,3% más que en el mismo mes de 2020, mientras que el gasto alcanzó los 5.231 millones de euros, según la Estadística de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) y la Encuesta de Gasto Turístico (Egatur) que elabora el Instituto Nacional de Estadística. En julio el gasto medio por turista se situó en los 1.190 euros, un 19,3% más que hace un año y la duración media de los viajes es de 8,3 días.
Estrategias para comer bien en el aeropuerto
Después de hacer largas colas, esquivar a la multitudes, las turbulencias del vuelo, los viajeros aéreos más conscientes de la salud pueden encontrarse luchando por mantenerse bien. Pero los momentos estresantes son exactamente cuando su cuerpo necesita más alimentos nutritivos e hidratación.
Viajar con mascotas
Para muchas personas planificar sus vacaciones también significa tener en cuenta a una parte fundamental de la familia: su perro.
¿Y si tú no decidieses tus propias vacaciones?
Google hace uso de las herramientas de inteligencia artificial y las capacidades de aprendizaje automático para mejorar su oferta de viajes, guías, vuelos, hoteles, actividades...
Ahorra también a la hora de ir al supermercado
El ahorro, comprando en Alcampo y en Gadis, por poner un ejemplo, puede ser de 800 euros al año. Comparamos los precios de varias cadenas de supermercados, tanto en productos de marca como propios.
0,25