www.modapunta.com
    

VIDA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Los trenes de Avlo de Renfe ya admiten mascotas
(Foto: Renfe)
Las mascotas de hasta 10 kilos podrán viajar en los trenes de Avlo de Renfe a partir de esta semana.
Música para el agosto madrileño
Eliades Ochoa, Sole Giménez, Lee Fields, Carlos Sadness, Lucas Vidal y Brainsnachers, entre las propuestas para el próximo mes en la capital española.
¿Qué tiene España que los europeos se pelean por venir en verano?
La recuperación del turismo no solo es un hecho, sino que está alcanzando cifras récord superiores a las de 2019, el año anterior a la pandemia e incluso, a las del año pasado, en el que se superó el coronavirus.
Algunos consejos para disfrutar de un baño seguro durante el verano
El Ministerio de Sanidad traslada a la población una guía de recomendaciones para evitar ahogamientos y lesiones en los medios acuáticos y disfrutar de un baño seguro durante este verano.
Telecinco relegada a la sexta posición: Descubre por qué su audiencia se desploma
Cambio de paradigma en cuestiones de actualidad y política, y es que la mayoría de la audiencia prefirió a la televisión pública antes que a las privadas para informarse sobre los comicios del pasado domingo. En otro orden de cosas seguimos con el foco puesto en el hundimiento de Telecinco, cadena que quedó en el cómputo del día detrás de Antena 3 (11,6%), La 1 (11,6%), las Temáticas de pago (9,7%), las Autonómicas (8,9%) y laSexta (8,7%), con un 8,4%.
Telecinco no consigue remontar pese a sus intentos a la desesperada
No hay manera. Telecinco no aprende de sus errores y sigue intentando convertir 'Así es la vida' en 'Sálvame'. Pero el programa de La Fábrica de la Tele era -y es-, único. Y la audiencia no es tonta y huye del espacio de Sandra Barneda y, por ende, de la "nueva" Telecinco. ¡Le auguramos a Ana Rosa un "otoño caliente"!
Estamos ante el mejor junio de empleo turístico de la historia
Los afiliados a la Seguridad Social vinculados a actividades turísticas aumentaron en junio un 5,6 % respecto al mismo mes del año anterior para situarse en 2.765.865. Se trata del mejor junio de la serie histórica, según los datos de Turespaña. El empleo turístico supone ya un 13,4 % del total de afiliados de la economía nacional.
Los beneficios ocultos de desayunar temprano
Desayunar después de las 9 de la mañana aumenta en un 59% el riesgo de desarrollar diabetes de tipo 2, comparado con las personas que desayunan antes de las 8 de la mañana.
España es Turismo: Así se comportan los datos
En los 6 primeros meses del año, España supera los 43 millones de pasajeros, un 24,3% más que en el mismo periodo del 2022. Héctor Gómez se ha mostrado confiado: "Continuamos con unos datos extraordinarios que demuestran el potencial de crecimiento del turismo en España”.
Semana del 19 de julio: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Moda'
Una semana más, os traemos los estrenos de las principales plataformas de streaming, para que os refugiéis del calor gracias a todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, y Apple TV+.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,265625