www.modapunta.com
    

VIDA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Semana del 5 de julio: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Moda Punta'
Una semana más, os acercamos todas las novedades que llegan a tus plataformas de streaming favoritas: Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, y Apple TV+. ¿Cuál no te vas a perder?
Netflix: Anna Castillo y Álvaro Mel encabezan 'Un cuento perfecto'
'Un cuento perfecto', la nueva miniserie de Netflix protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel está basada en el bestseller de Elísabet Benavent y llega a Netflix para endulzar el verano el próximo 28 de julio.
Los turistas no se resisten a una España de récord
España recibió en mayo la visita de 8,2 millones de turistas internacionales, un 18% más que en el mismo periodo de 2022 y un 4% más que en mayo de 2019.
Semana del 28 de junio: Un repaso a los estrenos del streaming en 'ModaPunta'
Aquí estamos una semana más, con todas las novedades que llegan a tus apps de streaming favoritas de cara al final de junio: ¿Qué nos deparará Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+ y Apple TV+?
Semana del 21 de junio: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Moda Punta'
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a tus apps de streaming favoritas: Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, Apple TV+ y Atresplayer. Y atentxs, porque hay grandes títulos para todos los gustos...
Streaming: Un repaso a los estrenos de la semana en 'Moda Punta'
Como cada semana, hacemos un repaso por todas las novedades que llegan a tus plataformas de streaming favoritas: ¿Qué hay de nuevo a partir de hoy en Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, SkyShowtime y Disney+?
Aena apuntala la recuperación tras la pandemia
Los aeropuertos de la red de Aena han cerrado el mes de mayo de 2023 con 25.476.066 pasajeros, un 14,4% más que en el mismo mes del año anterior.
Estas son las novedades de las plataformas de streaming para esta semana
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a tus plataformas de streaming favoritas: Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Apple TV+ y Disney+.
Cibeles Group vuelve a ser pionera de la IA en España con una sorprendente actualización

La compañía especializada en comunicación vuelve a sorprender con una novedosa actualización de su integración de Inteligencia Artificial para su CMS propio, Editmaker, y para WordPress, con la que podrás convertir en noticia, casi por arte de magia, cualquier vídeo de YouTube.

Descubre los nuevos estrenos de tus plataformas de streaming favoritas esta semana
Una semana más, aquí estamos para presentarte todos los estrenos que llegan esta semana a tus plataformas de streaming favoritas. ¿Quieres saber lo nuevo que llega a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y Disney+? ¡Sigue leyendo!

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,28125