www.modapunta.com
    

VIDA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Streaming: Un repaso a los estrenos de la semana en 'Moda Punta'
Como cada semana, hacemos un repaso por todas las novedades que llegan a tus plataformas de streaming favoritas: ¿Qué hay de nuevo a partir de hoy en Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, SkyShowtime y Disney+?
Aena apuntala la recuperación tras la pandemia
Los aeropuertos de la red de Aena han cerrado el mes de mayo de 2023 con 25.476.066 pasajeros, un 14,4% más que en el mismo mes del año anterior.
Estas son las novedades de las plataformas de streaming para esta semana
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a tus plataformas de streaming favoritas: Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Apple TV+ y Disney+.
Cibeles Group vuelve a ser pionera de la IA en España con una sorprendente actualización

La compañía especializada en comunicación vuelve a sorprender con una novedosa actualización de su integración de Inteligencia Artificial para su CMS propio, Editmaker, y para WordPress, con la que podrás convertir en noticia, casi por arte de magia, cualquier vídeo de YouTube.

Descubre los nuevos estrenos de tus plataformas de streaming favoritas esta semana
Una semana más, aquí estamos para presentarte todos los estrenos que llegan esta semana a tus plataformas de streaming favoritas. ¿Quieres saber lo nuevo que llega a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y Disney+? ¡Sigue leyendo!
Viajes increíbles: Valonia desde las alturas de cuatro de sus castillos más magnificentes
Valonia, la hermosa región del sur de Bélgica, alberga una riqueza cultural e histórica impresionante que se puede descubrir a través de su más preciado tesoro: sus castillos.
Amor, venganza, ídolos de masas y hasta un poco de 'chonismo' entre los estrenos de la semana
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a las principales plataformas de streaming (Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, SkyShowtime, Disney+ y Apple TV+), para que no te pierdas nada... ¡Abre el bloc de notas y apunta!
Si tú también has perdido algo en un Uber... no estás sola
La memoria, las prisas y creer que lo llevamos todo en orden hace que olvidemos objetos de valor y de lo más variopinto en nuestro Uber.
España supera en abril los 8,1 millones de pasajeros aéreos internacionales
Para el ministro de Industria, Comercio y Turismo, Héctor Gómez, "estos datos demuestran que este primer cuatrimestre ha sido muy bueno en términos turísticos. España puede presumir de tener un sector robusto y de calidad, que es una fuente de riqueza, de empleo y nuestra mejor carta de presentación como país".
Ante la lluvia, un aluvión de estrenos
Una semana más, os traemos todos los estrenos que llegan a las principales plataformas de streaming para que puedas refugiarte del frío que amenaza con dejarnos en casa el fin de semana.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,25