www.modapunta.com
    

ELLOS

Juan Manuel Santos y su “batalla por la paz”
Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia y Premio Nobel de la Paz 2016, presenta su libro ‘La batalla por la paz’, donde cuenta el largo camino que recorrió “para poner fin al conflicto con la guerrilla más antigua del mundo”, con prólogo de Felipe González.
‘Alguien como yo’, el debut musical de Rubén Villalba
Rubén Villalba debuta en el mundo de la música con ‘Alguien como yo’, el single de presentación del que será su primer álbum de estudio y que ya cuenta con videoclip oficial.
Rafa Nadal tiene en el punto de mira ser el número uno mundial, y va a hacer todo lo posible por reconquistar su posición.
La calvicie es uno de los males estéticos en la actualidad, y aunque a día de hoy no se conoce una cura definitiva, sí que existen algunas formas de prevenirla en el día a día.
El diseñador mallorquín Miguel Adrover ha sido galardonado con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2018, que concede el Ministerio de Cultura y Deporte y que está dotado con 30.000 euros.
Poco a poco se van desvelando nuevos datos de la próxima serie española de Netflix, que ha dado ya inicio a sus ensayos con la confirmación de Jon Kortajarena y Eloy Azorín, en un reparto encabezado por José Sacristán.
Tras meses de especulaciones, Antena 3 ha anunciado a los tres protagonistas de 'Toy boy', su próxima serie de prime time. Entre ellos, destaca Jesús Mosquera, gran desconocido para la audiencia con apariciones esporádicas en ‘Allí abajo’ en el que será su primer gran papel.
Hace unos años Rafa Nadal estuvo a punto de lucir una camiseta de la multinacional Nike sin mangas en el US Open, sin embargo, una lesión en su muñeca derecha echó por tierra su aparición.
El club de fútbol italiano ha conseguido liderar en interacciones, sumando más de 6,2 millones de seguidores y multiplicando por 12 su audiencia en YouTube.
Atresmedia ha desvelado un sorprendente fichaje para 'Toy Boy', una de sus grandes propuestas de cara a la próxima temporada. El hijo de la modelo Mar Flores y el empresario italiano Carlo Costanzia se suma al elenco de este thriller sobre el mundo de los strippers.
0,21875