www.modapunta.com
De cantante a... ¿ladrón? Juanes roba un Tesla
(Foto: Instagram)

De cantante a... ¿ladrón? Juanes roba un Tesla

domingo 25 de octubre de 2020, 01:56h

Escucha la noticia

El cantanteb contó con un humor la historia de cómo sin darse cuenta terminó robando un Tesla al confundirlo con el suyo. Sucedió al salir de un restaurante con su esposa Karen Martinez. Ninguno de los dos se dio cuenta de que se habían llevado un coche que no era el suyo hasta que la policía apareció en su casa en Miami...

Se encontraba en su estudio trabajando cuando su esposa y las hijas le avisaron de que la policía le estaba buscando. Al acudir a la puerta, vio cinco coches de policía y 10 agentes armados hasta los dientes, según relató Juanes en su Instagram.

Pese a que se apresuró a decir que no había robado el coche y que todo debía ser un error, le hicieron ir hasta donde lo tenía aparcado, abrió el vehículo y al utilizar la aplicación se dio cuenta de que no era suyo.

El cantante aseguró que esos coches tienen un sistema especial y que se abren a través de sensores y si no estás cerca con la llave en mano no puede abrir ni siquiera arrancar.

"Karen, Cecilia y yo robamos un coche sin darnos cuenta en Miami"

Uno de los agentes de nacionalidad cubana procedió a llamar a los verdaderos dueños del Tesla y explicaron que se les había quedado la llave del auto dentro, razón por la que los sensores se activaron cuando Juanes se acercó.

“Nos abrazamos, nos reímos, porque esto es muy loco”, explicó Juanes a través de su cuenta oficial de Instagram.

El artista contó que regresó al restaurante con la patrulla de policía para recuperar su Tesla, el cual estaba aparcado donde lo había dejado. Y destacó el buen sentido del humor del policía cubano: “Oye chico, esto es increíble. Esto nunca me había pasado en 20 años. Tienes que contar esto, es un escándalo”, le dijo el señor a Juanes entre risas, según relató.

Ver esta publicación en Instagram

#noesloqueparece

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios