www.modapunta.com
Henry Cavill publica las primeras imágenes de la nueva temporada de 'The Witcher'
Ampliar

Henry Cavill publica las primeras imágenes de la nueva temporada de 'The Witcher'

martes 06 de octubre de 2020, 18:21h

Escucha la noticia

'The Witcher', la serie de Netflix protagonizada por el propio Henry Cavill, se convirtió en uno de los éxitos de la temporada en la plataforma de streaming. Ahora, el actor desvela nuevas imágenes de la que será su segunda y esperada temporada.

Ni 'The Witcher' ha podido con el parón por el coronavirus, que ha afectado a infinidad de producciones audiovisuales, llegándose a cancelar algunas incluso pese a su éxito en temporadas anteriores. La adaptación de Netflix retomó el rodaje de los nuevos episodios hace tiempo, y su protagonista no ha podido evitar publicar las primeras imágenes, provocando una auténtica revolución en las redes sociales.

Tras ver a Henry Cavill encarnando al mítico Sherlock en 'Enola Holmes', el último éxito cinematográfico de Netflix, se ha hecho spoiler a si mismo a través de su cuenta de Instagram con un pequeño texto sacado de las novelas de Andrzej Sapkowski.

Cavill volverá a ponerse en la piel de Geralt de Rivia, aunque no será el único regreso: Anya Chalotra volverá a interpretar a Yennefer y Freya Allan como Ciri. Entre las novedades, la llegada a la ficción de Kristofer Hivju, Tormund en 'Juego de Tronos'.

Por el momento solo conocemos que la segunda temporada de 'The Witcher' estará dividida en ocho episodios, aunque tendremos que esperar hasta 2021 para poder verla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios