www.modapunta.com
    

STAR RUSH

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Pese al escarnio público Michael Jackson sale bien parado de la filtración del 'caso Epstein'
La jueza federal de Nueva York, Loretta Preska, ha dado a conocer una lista que incluye la participación de varios personajes públicos en las actividades del traficante de menores y depredador sexual Jeffrey Epstein en sus fiestas privadas.
Así será el homenaje a María Teresa Campos de RTVE
Una gala presentada por Terelu Campos y dirigida por Carmen Borrego, hijas de la mítica periodista, reconocerá su trayectoria profesional con las actuaciones de Raphael, Pablo López, Vanesa Martín, Miguel Poveda, Tamara y Lorena Gómez, y la participación de compañeros y amigos. El homenaje se emitirá tanto en La 1 como en RTVE Play, y supone el merecido reconocimiento de la televisión a la presentadora después de que su última casa, Mediaset, rechazase por completo esta iniciativa solo unos días antes de morir en lo que viene siendo el total declive del conglomerado de comunicación.
Antena 3 se queda atrás frente al éxito de 'Masterchef Junior'
'Masterchef Junior' abandona los datos de su ínfimo arranque y se despide con un gran 13,9% de cuota de pantalla, muy por encima de 'Venganza bajo cero' en Antena 3 con un 10,2% de share, mientras que el estreno de 'Generación Top' lleva a laSexta a ser tercera opción, por delante incluso de Telecinco y Cuatro, que con Paz Padilla queda relegada a última opción de las generalistas.
Descubre qué cadena se lleva el primer puesto en 2024
Antena 3 acaba con el liderazgo de La 1 por las noches en este recién estrenado 2024 gracias a 'Hermanos', aunque por poco, ya que se alzó con un 12,8% de cuota de pantalla, mientras que 'Masterchef Junior' llega a su semifinal con una fuerte subida hasta alcanzar el 11,2% de share. Telecinco, para variar, no acierta tampoco este año ni con cintas tan potentes como podría parecer 'Misión Imposible: nación secreta', que se queda incluso por debajo de Cuatro, con un mal 6,1%. Y es que, previamente, '¡Allá tú!' marcaba un paupérrimo 6,3%... Lo dicho, ¡Cuánto van a echar de menos en Mediaset los 'cuentos chinos' de Jorge Javier y, a La Fábrica de la Tele, en general!
Miki Núñez sobresale en unas Campanadas 2023 donde ellas se llevan todas las miradas
Un año más, repasamos los datos de audiencias del último día de 2023, en el que centramos la atención en las Campanadas.
Cuál es el secreto del éxito de Antena 3 para mantenerse en la cima durante las fiestas
No es de extrañar que, en plena época navideña, las cadenas apuesten por el cine. Antena 3 se llevó el gato al agua con un 11,4% de cuota gracias a 'Ladrones de élite', mientras Telecinco firmó con la ya mítica 'Antes de ti' un 11,1%. Por su parte, La 1 no acertó con 'Cazafantasmas: más allá', con un 7,6% de share, aunque le bastó para dejar atrás a Paz Padilla con 'Te falta un viaje', que apunta un 5,5%, muy lejos de las cifras de su estreno. Ni que decir tiene que '¡Allá tú!', al igual que el resto de ofertas que ha intentado lanzar el buque insignia de Mediaset, no termina de despegar frente a 'El Hormiguero', incluso con reposiciones... 'Cuentos chinos', te echamos de menos.
'Hermanos' lidera la audiencia navideña
'Hermanos' está sufriendo la época navideña pero resiste en el liderato con un 12% de share frente al mal rendimiento de 'Masterchef Junior' en La 1 con un 8,1%, que queda por detrás de laSexta y la película 'Asalto en París', que con un 8,3% de cuota supera por una décima a 'Fast & Furious 8' en Telecinco.
La 1 triunfa con Ana de Armas en '007' frente al fracaso de Telecinco por Navidad salvo por el adiós de María Patiño
Tras liderar la Nochebuena, La 1 repite su triunfo gracias a 'Sin tiempo para morir', con Ana de Armas como 'chica Bond'. 'Hermanos' cae en Antena 3 pero supera con creces el fracaso de '¡Allá tú!' en el access prime time y el flojo estreno de 'El rey de Zamunda'... Pero los problemas de Mediaset van mucho más allá. Es irónico que el programa no informativo con mayor cuota de Telecinco sea, precisamente, la despedida de María Patiño de 'Socialité', y es que la jugarreta del ente privado al revivir el 'Mediafest' de 'Sálvame' con los colaboradores de 'Fiesta' les salió del todo mal, empeorando incluso los escuetos datos que suele hacer Emma García cada fin de semana... ¡Ay cuánto van a echar de menos a La Fábrica de la Tele!
La 1 arrasa en Nochebuena y hasta el refrito de Antena 3 puede con la gala de Telecinco
Los españoles eligieron La 1 como su cadena predilecta en Nochebuena, con su habitual 'Telepasión' y la música de Pablo López y Camela. En el otro lado de la balanza se encontraban Antena 3 y Telecinco, que no despuntaron. Destacar además que La 2 se impuso con su nostalgia al cine de Cuatro y laSexta.
'OT 2023' se marca récord histórico, expulsa a Denna, nomina a una favorita y enamora con su 'pareja' gay
Porque sí, 'Operación Triunfo' está de vuelta y... ¡Menudo regreso! Por todo lo alto en Amazon Prime Video en su edición más internacional, con toda una serie de subtramas que en plena semana 4, parece que hubiesen pasado ya meses...

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,234375