www.modapunta.com
    

STAR RUSH

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Isabel Preysler y su Navidad llegan a Disney+
“Isabel Preysler: Mi Navidad” llegará el próximo 5 de diciembre en exclusiva a Disney+.
El éxito inesperado de 'Bosé' en su estreno en abierto
Telecinco consigue lo imposible con el estreno en abierto de 'Bosé', con un 13,1% de cuota de pantalla, que consigue hacer frente a 'Hermanos', que se mantuvo fuerte en Antena 3 con un 14,3% de share. Sin embargo, 'El Conquistador' continúa a la baja y marca un nuevo mínimo, con un 7% de cuota.
LOS40 Music Awards tienen nombre propio: Manuel Turizo, Feid y Aitana
LOS40 Music Awards Santander 2023 ya han dictado sentencia. Después de la noche que vivimos el pasado viernes 3 de noviembre en el WiZink Center de Madrid, cargada de emociones y muchísimas sorpresas, ya sabemos quiénes son los artistas que se han llevado los galardones en esta 18ª edición de los premios de LOS40, los más importantes de la música en nuestro país.
Lady Di será la protagonista del principio del final de 'The Crown'
Netflix ha desvelado el tráiler oficial de la Parte 1 de la temporada final de 'The Crown', que se estrenará a nivel mundial el próximo 16 de noviembre.
La lucha por el prime time: 'Masterchef Celebrity' vs 'GH VIP 8'
'Masterchef Celebrity' sigue imbatible en la noche del jueves a pesar de dejarse 2,1 puntos, superando a 'GH VIP 8', que también cae, frente a la tímida subida de 'Joaquín, el novato'.
Novedades Netflix: 'Respira' presenta su espectacular reparto
Netflix ha desvelado hoy la primera imagen del reparto en el rodaje de 'Respira', la nueva serie de ficción creada por Carlos Montero (Élite, Todas las veces que nos enamoramos).
El exitoso regreso de 'Fuera de cobertura' se acerca peligrosamente a 'La que se avecina'
'Hermanos' no tiene rival en la noche del lunes, con un gran 13,7% de share, mientras que 'La que se avecina' se conforma con la segunda plaza sin alcanzar el doble dígito con un 9,7%, muy cerca del exitoso regreso de 'Fuera de cobertura' en Cuatro, con un 9,1% y su mejor cuota histórica.
'GH VIP' alcanza su máximo de audiencia, pero no puede vencer a su rival
La esencia de 'Gran Hermano' ha despertado en el VIP, pese a haber expulsado a uno de sus concursantes estrella. La gala del jueves del reality se apunta una subida de dos puntos para llegar a su máximo con un 13,8%, pero no puede contra el titán de La 1, 'Masterchef Celebrity', que consigue un 16,7% de share.
'Élite' llega a su fin: Netflix se prepara para su final
Netflix ha celebrado esta semana en su centro de producción en Tres Cantos de Madrid la rueda de prensa de presentación de la séptima temporada de 'Élite', que llega este viernes 20 de octubre, aunque con una mala noticia para los fans...
'Cuéntame' desbanca a 'The Floor' y 'El musical de tu vida' con Tamara Falcó pincha
Pese al bajón de audiencia de las últimas temporadas, el final de la mítica 'Cuéntame cómo pasó' ha generado mucha expectación, tanto que ha regresado como líder de la noche en La 1 frente a 'The floor' en Antena 3 y 'El musical de tu vida' protagonizado por Tamara Falcó en Telecinco.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,234375