www.modapunta.com
    

STAR RUSH

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

'Madres paralelas' lideran en pleno prime time el Día de la Constitución
Las 'Madres paralelas' de Pedro Almodóvar lideran en La 1 con un buen 11,9% de cuota frente al mínimo de 'Cristo y Rey' con un 9,5% de share en Antena 3. Por su parte, 'Desnudas por la vida' no convence en Telecinco, con un 8,1%, mientras que 'Viajando con Chester' anota récord de espectadores con su 6,3%.
Las Campanadas de RTVE unen a Ramón García, Ana Mena y Jenni Hermoso
Para el presentador de 'El Grand Prix' serán sus 15ª Campanadas en RTVE y la cantante malagueña, premiada como Artista del Año 2023, debutará en la Puerta del Sol. Un fin de año renovado que contará con la futbolista Jennifer Hermoso como invitada especial y con Roberto Herrera y Nia desde Canarias.
El especial de Julio Iglesias, la final de 'El conquistador' y el estreno de 'En busca del Nirvana' decepcionan
'Hermanos' se muestra imbatible ante sus "potentes" rivales, y es que la turca de Antena 3 amasó un 14,2% de cuota sin despeinarse ante el más que anunciado especial de Julio Iglesias en Telecinco que, como no podía ser de otra manera, pinchó hasta el unidígito con un 8,9% de share, imponiéndose por poco a la final de 'El Conquistador' en La 1 con un 7,4%, superada incluso por 'El Taquillazo' de laSexta (7,7%), aunque por encima del mal 4,9% del estreno de 'En busca del Nirvana' en Cuatro.
'Bake off: famosos al horno': Rocío Carrasco al frenteRocío Carrasco vuelve a la televisión y estos serán sus compañeros
'Bake off: famosos al horno' salta de Amazon Prime Video a La 1 de RTVE con un elenco de participantes del todo interesante, encabezado por Rocío Carrasco. Y es que su esperado regreso a la televisión se produce tras varias apariciones en la pública en este tiempo en el que de forma inexplicable Mediaset se ha sumido en la decadencia más absoluta al, entre otras cosas, vetarla tras haber exprimido hasta la extenuación su premiada y exitosa docuserie.
Primer fin de semana de diciembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Moda Punta'
Todas las novedades que nos traen Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+ este primer fin de semana de diciembre...
Así ha llegado al liderato RTVE Play con su 'Late Xou' o la Pija y la Quinqui
Según los últimos informes de octubre de las empresas Barlovento Comunicación y SigmaDos30, RTVE Play es la plataforma gratuita líder en España.
Eurovisión Junior 2023: Vota por Sandra Valero desde España
(Foto: RTVE)
Con Sandra Valero en suelo francés, ya conocemos los detalles de cómo votar a nuestra favorita y su propuesta "Loviu". Al contrario de lo que sucede en la edición senior, en el certamen juvenil los espectadores podrán votar por el candidato o candidata de su propio país.
'Masterchef Celebrity' resiste a la subida de 'GH VIP' frente a un Joaquín en horas bajas
'Masterchef Celebrity' lidera con un gran 15,1% de cuota de pantalla frente a 'GH VIP' en Telecinco, que a pesar de alcanzar su tercer mejor dato con un 13% de share, no logra batir al gigante de La 1, mientras que 'Joaquín el novato' se conforma con un 8% en Antena 3.
'Cuéntame' lidera seguido de cerca por 'Cristo y Rey' y Telecinco vuelve a suspender
'Desnudos por la vida' tampoco es el éxito que Telecinco se esperaba y marca un escueto 10% de cuota en su estreno, por detrás de 'Cuéntame', que lideró con un 12,2% de share, muy cerca de de 'Cristo y Rey' con un 12,1%.
Audiencias: 'Dúos increíbles' sigue en descenso y marca mínimo
'Hermanos' marca un 13,7% de cuota de pantalla frente a la tímida subida de 'Entrevías', que marca un 10,4% de share. En el otro lado de la balanza se encuentra 'Dúos increíbles', que vuelve a caer a mínimo con un 6,6%.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,265625