www.modapunta.com
    

STAR RUSH

Dramáticas historias sobre el matrimonio de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra salen a la luz por propia voz de la princesa…

El actor Luke Evans ha celebrado hace poquito su 38 cumpleaños, pero parece ser que le ha faltado alguien que estuvo en su vida durante un añito… Sí, vale, ya sabéis de quién estoy hablado…

Luis Fonsi ha sabido con quien juntarse, y es que el remix de ‘Despacito’ con el ídolo de masas Justin Bieber, ha logrado que la canción no solo lo pete en países hispanos, sino en todo el mundo.
Poca gente conoce a uno de los participantes de la presente edición de ‘Supervivientes’ en Telecinco, Eliad Cohen, aparte de que es homosexual, millonario e israelí.
Por fin ha llegado una de las galas que más me gustan: los Grammys. Todas nuestas celebs del mundo de la música apuestan por sus mejores trapitos para sorprendernos, para bien o para mal, por lo que vamos a cortar trajes, ¿te apuntas?
El conocido actor ya tiene entre sus manos el guión de una de las series por excelencia de 2016. Y no es el único español que se une al reparto de la ficción en su segunda y esperada temporada…
El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es lector empedernido, y así nos lo hizo llegar en su libro ‘Dreams from my father’. Estos son los libros que pueden ayudar a cualquier persona en algún momento de su vida.
Comenzamos el año por todo lo alto con los Globos de Oro y su apreciada red carpet, y nosotros con muchas ganas de un nuevo año para ver con que nos deslumbran o nos aterrorizan nuestros famosos. ¡Vivan las Red Carpets!
Seguimos el año con la genuinas red carpets. Esta vez, ponemos el ojo en la de los People Choice Awards. La gran triunfadora de la edición ha sido Britney Spears, llevándose todos los premios a los que estaba nominada, ¿Pero habrá conseguido colocarse en nuestra lista hot? Vamos a ello…
Por fin podemos ver el aspecto que tendrá el actor, caracterizado de Randall Flagg, el popular personaje creado por Stephen King, cuya primera aparición data del año 1978 en la novela ‘La danza de la muerte (The Stand)’.
0,328125