www.modapunta.com
    

STAR RUSH

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Netflix ahonda en la truculenta vida de 'El Rey del Cachopo'
Netflix ha anunciado el estreno el 10 de mayo de 'El Rey del Cachopo', su nueva docuserie producida por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega de Dadá Films & Entertainment.
Max investiga 'El Caso Sancho' con la primera entrevista exclusiva a Rodolfo Sancho
Max estrenará en 2024 la serie documental que investiga el caso en tiempo real y que incluye testimonios de personas del entorno de Daniel Sancho y de la víctima, Edwin Arrieta.
Notición para sus fans: Naiara de 'OT' cantará junto a Isabel Pantoja en el Wizink Center

La última edición de 'Operación Triunfo' ha sido un éxito, se diga lo que se quiera decir. El popular formato regresó a través de Amazon Prime Video y aun semanas después de su final, día tras día sus concursantes son tendencia en las redes sociales... y la última en serlo ha sido, precisamente, su ganadora.

Del liderazgo de Rocío Carrasco en 'Bake Off' al apabullante dato de 'Supervivientes' con la resurrección de 'Sálvame'
Si algo nos ha dejado claro la audiencia esta semana es que echa de menos a la vieja Telecinco. 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' marcó un antes y un después, y la figura de su protagonista, presente en el talent culinario 'Bake Off: Famosos al horno' de La 1, no ha hecho más que disparar su interés hasta la final, logrando liderar por encima de la exitosa edición de 'La isla de las tentaciones'.
'Supervivientes' firma máximo sin el lastre de 'Allá tú'
'Tierra de Nadie', con Carlos Sobera, marca máximo con un 18% de cuota de pantalla, muy por encima de 'Hermanos' y su 11,4% de share, mientras que 'Baila como puedas' no toca fondo, con un 4,7%.
Primeras imágenes de 'Ni una más' de Netflix con Nicole Wallace
La lona que Alma (Nicole Wallace) cuelga en la puerta de su instituto lo cambia todo: “Cuidado. Ahí dentro se esconde un violador”.
'Masterchef' lidera en su regreso y 'Mental Masters' no puede con 'Hermanos'
'Masterchef' estrena su edición número 12 y lo hace con éxito, pese a ser la menos vista hasta ahora. Con un 14,5% de cuota consigue superar a 'Hermanos' y su 11,5% de share, y el tropezón de 'Mental Masters' con un 8,4%, lo que supone una caída de más de tres puntos.
Nebulossa conquista al público europeo en Madrid con 'Zorra'
Su objetivo era que el mensaje de ‘ZORRA’ llegase al público europeo reunido en Madrid y lo han conseguido. En una sala La Riviera de Madrid llena con todo vendido, Nebulossa ha actuado el 29 y el 30 de marzo en los dos conciertos de la PrePartyES; la primera fiesta eurovisiva previa al festival organizada por Eurovision-Spain y con RTVE como medio oficial del evento.
'Supervivientes' se lleva la noche y 'Uncharted' puede con 'Secretos de familia'
'Supervivientes' lidera un domingo más para alegría de Telecinco con un 16,2% de cuota de pantalla, mientras que La 1 remonta con 'La película de la semana' y la genial 'Uncharted', que protagonizada por Tom Holland se alzó con un 12,3% de share, dejando a 'Secretos de familia' con un 9,4%.
El fútbol arrasa en La 1 mientras 'Supervivientes' sube evitándolo y 'Hermanos' cae
El fútbol siempre es sinónimo de terremoto en las audiencias, y en esta ocasión no iba a ser menos. Aunque se tratase de un amistoso entre España y Brasil, el encuentro se saldó con un alto 28,3% de cuota, mientras que 'Supervivientes' acertó en martes pese a comenzar a las 23:30 horas con un buen 16,7% de share y 'Hermanos' no le tuvo miedo al fútbol aunque se dejó 3 puntos hasta alcanzar un 11,8%.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,234375