www.modapunta.com
    

STAR RUSH

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

La Audiencia Nacional propone juzgar a Rubiales por el beso no consentido a Jenni Hermoso
En el auto, el juez concluye que el beso a la jugadora “no fue consentido y fue una iniciativa unilateral y sorpresiva” del investigado.
'La isla de las tentaciones' pincha ante el fútbol
La 1 vuelve a arrasar en audiencias gracias a la Copa del Rey con un gran 28,8% de cuota de pantalla, elevándose en la prórroga hasta un increíble 38% de share. Tras su máximo de la semana pasada, 'La isla de las tentaciones' se deja más de seis puntos en Telecinco, alzándose con un 11,6%.
Siempre primera, nunca secondary: Chanel lidera y hace doblete en las listas de ventas con '¡Agua!'
La espera ha merecido la pena. Chanel Terrero ha debutado con su primer álbum, 'Agua', en lo más alto de las listas. Un disco todoterreno en el que cada canción tiene algo que decir y que, previsiblemente, podría convertirse en single.
'Hermanos' lidera y 'GH Dúo' coge aire con la Copa del Rey de cerca
'Hermanos' se marca un buen 14,4% de cuota frente a 'GH Dúo', que se queda con un correcto 11,9% de share mientras que el Celta de Vigo-Real Sociedad de la Copa del Rey se alza con un 10,7%.
MAX España promete y mucho: Pekín Express, Naked Attraction y Aventura en pelotas
Warner Bros. Discovery anunció los primeros formatos de entretenimiento que formarán parte de la nueva oferta de contenidos locales de MAX, y es que la renovada plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery llegará a nuestro país en primavera e incluirá en un único servicio contenido de HBO, Warner Bros. y Discovery.
El fútbol arrasa frente a 'GH Dúo' y 'Entre Tierras' mientras Telecinco se hunde hasta en sus renovados informativos
(Foto: RFEF)
El jueves fue de La 1. La Copa del Rey, con el triunfo del Atlético de Madrid, dio un enorme 32% de cuota de pantalla a la pública, que se disparó hasta el 40,8% de share en la prórroga. Algo que supieron aprovechar bien Mercedes Milá e Inés Hernand con su genial 'No sé de qué me hablas'. Por otro lado, destacar que Telecinco se hunde en tercera posición diaria y mensual, con una fría tarde, una mañana a medio gas gracias al troceo de 'Vamos a ver' y unos informativos que incluso marcan peor cuota que los de laSexta a medio día, mientras que los de Franganillo por la noche se disputan la tercera opción muy por detrás de Antena 3 y la cadena principal de RTVE.
Deconstruidos o no, aquí os dejamos el tráiler de 'Machos Alfa 2'
Fue una de las sorpresas españolas del año para Netflix, y es que el éxito persigue a los hermanos Caballero, que en esto de la comedia española parecen no tener rival...
La audiencia castiga a la nueva Telecinco y apuesta por los programas de antaño
No hay duda. Los espectadores no quieren ver la nueva Telecinco, y cuando vuelven programas de antaño como "La isla de las tentaciones", la cadena principal de Mediaset revive sus grandes tiempos. Y es que la televisión es entretenimiento, algo de lo que se ha olvidado esa cúpula añeja que apuesta a lo perdido, que ha dejado morir a su productora estrella a la que ya impuso la censura y boicoteó hasta su duro final. La audiencia no olvida, aunque siempre hay tiempo para redimirse.
Condenan a Arantxa Sánchez Vicario a dos años de prisión
(Foto: JJ.OO.)
El juzgado penal 25 de Barcelona condena a penas de entre 1 año y 3 meses y 3 años y 3 meses de prisión para 5 personas por alzamiento de bienes. Entre los condenados se encuentra la extenista Arantxa Sánchez Vicario y su exmarido.
'GH Dúo' tampoco puede con 'Hermanos'
'Hermanos' no deja que la irrupción de 'GH Dúo' ensombrezca su liderazgo, y es que el reality no parece terminar de encajar en una exigua emisión lineal cuyas ofertas estelares se pelean por rozar el millón de espectadores... ¿Dónde habrán quedado aquellos buenos tiempos de la televisión?

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    2,2197265625