www.modapunta.com
    

STAR RUSH

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Semana del 18 de octubre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Moda Punta'
Esta semana llegan a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+ algunos de los títulos más esperados, como el esperado regreso de 'Élite' o 'Upload', o el estreno de 'Cadáveres' y la serie de Daddy Yankee. ¡Apunta tu favorita para no perdértela!
Audiencias: 'Hermanos' puede con 'Entrevías' pero los 'Dúos increíbles' se quedan por detrás de 'Código 10'
'Hermanos' no se baja del podio con un 12,2% de cuota de pantalla, mientras 'Entrevías' cae tras las polémicas de José Coronado firmando mínimo con un 10,6% de share y los 'Dúos increíbles' de la pública no convencen, con una media del 7,8% de cuota, por debajo de 'Código 10', que firmo máximo con un 7,9%.
Así se organizó la sonora pitada a Pedro Sánchez: ¿Quién está detrás?
(Foto: Casa Real)
Decenas de usuarios nos han hecho llegar una de las quedadas que se han llevado a cabo durante este jueves 12 de octubre, Día de la Hispanidad, para acudir al desfile con el objetivo de abuchear al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y poner el foco en las negociaciones para la investidura.
El desfile de la Fiesta Nacional tiene nombre y apellidos
(Foto: Casa Real)
Muchos consideraban la cita como su gran prueba de fuego, y no ha sido para menos, ya que la heredera al trono de España ha acaparado todas las miradas ataviada con el uniforme militar.
Jennifer Hermoso y su dura declaración ante la Fiscalía
(Foto: Código 10)
El especial de 'Código 10' en Telecinco ha desvelado en exclusiva el testimonio clave del caso del que más se ha hablado en los últimos meses: el de Jennifer Hermoso. Así de contundente se expresó la jugadora de la Selección Española de Fútbol Femenino ante la Fiscalía tras el beso no consentido de Luis Rubiales.
'Sálvame': Netflix parte en dos su docu reality más esperado
El docu reality más esperado de Netflix estará dividido en dos: el primero llega con Miami el 10 de noviembre y el segundo con México a comienzos de 2024.
La exclusiva de Telecinco sobre Jenni Hermoso que nadie vio
Últimamente a Telecinco no le funcionan ni los "bombazos". Ni la reaparición de Ana Obregón en televisión, ni la "exclusiva de las exclusivas" sobre Jenni Hermoso, ni absolutamente ninguna novedad tiene el impacto de la antigua Mediaset, y es que los datos hablan por sí solos...
Ni el adiós de Karina levanta 'GH VIP' que se tiene que conformar con una victoria a tres
Noche muy repartida entre las tres grandes cadenas, con 'Secretos de familia' en Antena 3 creciendo hasta el 11,3% de cuota de pantalla y 1.053.000 espectadores, mientras que el debate de 'GH VIP' se dejó 1,2 puntos pese al abandono de Karina, que le otorgó un 11,8% de share y 981.000 televidentes, mientras que 'Le Mans 66' anotó un 10,9% de cuota de pantalla con 1.163.000 televidentes en La 1.
Telecinco se afianza en la segunda posición: ¿Cuál es su audiencia actual?
La televisión tradicional está sufriendo un duro revés. Pese a que 'Masterchef Celebrity' dominó la noche con un buen 15,3%, traducido en espectadores apenas superó el millón, dejando a 'GH VIP 8' con un 12,2% y 849.000 televidentes, poco más que 'Joaquín el novato', que se quedó en un 9,4% y 744.000 fieles. Por la tarde sin cambios, con 'La Promesa' y Ónega destacando, mientras que por la mañana 'Aruser@s' hace lo propio para dar paso al liderazgo de Antena 3.
Telecinco va a echar de menos a 'Cuentos Chinos': ¿Qué hizo 'GH VIP' para naufragar en el access?

'The Floor' lidera con un dato más que escueto al ser el único programa en superar los dos dígitos en su franja, por delante de 'El musical de tu vida' o el doble capítulo de 'La Moderna'. Por otro lado, no hablamos del access, donde naufraga un 'GH VIP' que cada vez evidencia más el error de haber eliminado a 'Cuentos Chinos', o los malos resultados de Ana Rosa y el troceo mañanero de Telecinco para salvar los muebles...


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,23046875