www.modapunta.com
    

STAR RUSH

Augusto Algueró, hijo de la popular actriz, ha salido al paso de los rumores sobre su estado de salud: "Permanece estable". Desde hace tres años, Carmen Sevilla se encuentra ingresada en un centro especializado en Alzheimer.
Kristen Stewart (Personal Shopper) y Lupita Nyong’o (Black Panther) podrían protagonizar la nueva versión de Los Ángeles de Charlie, de Sony Pictures, que estará dirigida por Elizabeth Banks.
Pese a que el cantante ha intentado por todos los medios recuperar a su todavía mujer, todo parece indicar que David Bustamante ha tirado finalmente la toalla. Se ha mudado solo a Pozuelo de Alarcón y podría pedir el divorcio a la actriz esta misma semana.
Rosa Torres-Pardo, en la modalidad de Interpretación, y Teresa Catalán, en la modalidad de Composición, han sido galardonadas hoy con los Premios Nacionales de Música correspondientes a 2017. Estos premios, que concede anualmente el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, están dotados con 30.000 euros cada uno.
Chenoa ha llegado a Atresmedia para quedarse. La cantante que triunfa como jurado en ‘Tu cara me suena’ y como colaboradora en ‘Zapeando’ ha cerrado un contrato con el que se mantendría ligada al grupo de San Sebastián de los Reyes durante una larga temporada.
El Microsoft Theater de Los Ángeles ha acogido la gala de los premios más importantes de la televisión, presentada en esta ocasión por el humorista Stephen Colbert. Esta es la lista completa de ganadores...
Sus Majestades los Reyes de España han hecho entrega en la Catedral de Cuenca de los Premios Nacionales 2016, galardones con los que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte distingue a personalidades del mundo de la cultura.
Eva Ruiz, copresentadora del programa 'La tarde aquí y ahora', de la cadena pública Canal Sur, junto a Juan y Medio, se han convertido en protagonistas de la polémica de la semana. En la emisión del pasado 4 de septiembre, dos miembros del equipo del programa tuvieron que intervinieron para detener al presentador, que estaba cortando con unas tijeras la falda de su compañera.
Charlize Theron vuelve a la gran pantalla, esta vez encarnando a Lorraine Broughton, una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas.
Cara Delevingne nos está dejando boquiabiertos con los estilismos que está llevando durante toda la promoción de “Valerian: la ciudad de los mil planetas”, film en el que es protagonista junto con Dane DeHann y cuya compañera de reparto es la mismísima Rihanna.
0,265625