www.modapunta.com
    

STAR RUSH

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

La 1 triunfa con Ana de Armas en '007' frente al fracaso de Telecinco por Navidad salvo por el adiós de María Patiño
Tras liderar la Nochebuena, La 1 repite su triunfo gracias a 'Sin tiempo para morir', con Ana de Armas como 'chica Bond'. 'Hermanos' cae en Antena 3 pero supera con creces el fracaso de '¡Allá tú!' en el access prime time y el flojo estreno de 'El rey de Zamunda'... Pero los problemas de Mediaset van mucho más allá. Es irónico que el programa no informativo con mayor cuota de Telecinco sea, precisamente, la despedida de María Patiño de 'Socialité', y es que la jugarreta del ente privado al revivir el 'Mediafest' de 'Sálvame' con los colaboradores de 'Fiesta' les salió del todo mal, empeorando incluso los escuetos datos que suele hacer Emma García cada fin de semana... ¡Ay cuánto van a echar de menos a La Fábrica de la Tele!
La 1 arrasa en Nochebuena y hasta el refrito de Antena 3 puede con la gala de Telecinco
Los españoles eligieron La 1 como su cadena predilecta en Nochebuena, con su habitual 'Telepasión' y la música de Pablo López y Camela. En el otro lado de la balanza se encontraban Antena 3 y Telecinco, que no despuntaron. Destacar además que La 2 se impuso con su nostalgia al cine de Cuatro y laSexta.
'OT 2023' se marca récord histórico, expulsa a Denna, nomina a una favorita y enamora con su 'pareja' gay
Porque sí, 'Operación Triunfo' está de vuelta y... ¡Menudo regreso! Por todo lo alto en Amazon Prime Video en su edición más internacional, con toda una serie de subtramas que en plena semana 4, parece que hubiesen pasado ya meses...
Aquí puedes ver y escuchar todas las canciones del Benidorm Fest 2024
¡Arranca el Benidorm Fest 2024! RTVE ha estrenado las 16 canciones que participan en el Benidorm Fest, la preselección española que tendrá lugar entre el 30 de enero y el 3 de febrero. Del certamen alicantino saldrá el representante de España en la 68ª edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo del próximo año en Malmö (Suecia).
'GH VIP' encara su final como líder frente a la subida de 'Lazos de sangre' con Rocío Carrasco
'GH VIP' encara su final como líder mientras que Antena 3 se tropieza y no consigue atraer al público que acudió masivamente a 'El Hormiguero' para ver a Isabel Preysler en acción. Por otro lado, Rocío Carrasco homenajeó a su madre en 'Lazos de sangre', que consigue aumentar no solo en cuota sino notablemente en espectadores respecto a la semana pasada.
'Los misterios de Laura' regresa líder frente a 'Cristo y Rey' y 'Desnudas por la vida'
Había ganas de 'Los misterios de Laura' y así lo demostraron los espectadores. Un 11,3% de espectadores se asomaron a La 1 frente a 'Cristo y Rey', que se alzó con un 10,5% de share, mientras que 'Desnudas por la vida' quedó relegada a la tercera opción con un 9,6% de cuota.
Audiencias: Telecinco tira de 'Crónicas Marcianas' para seguir hostigando a 'Sálvame'
Comparar 'Crónicas Marcianas' con 'Sálvame' es, cuando menos, irrisorio. Pero en Mediaset han convertido un supuesto homenaje a sus años más golfos y cuestionables en un ataque más al formato que les ha insuflado vida durante 14 años. Mientras sigan con el hostigamiento y esa marcada línea editorial, seguirán anclados en una audiencia exigua que les ha dado la espalda y, con los tiempos que corren en los que las plataformas ya tienen programas de éxito en directo, podemos estar ante el fin de una era que comenzó ya no el pasado verano, sino en 2022, con el quiebro inexplicable de la ahora 'cadena triste'. Aquí van las audiencias del pasado martes...
Nadal y Alcaraz se verán las caras en Netflix
Netflix retransmitirá en directo su próximo evento deportivo, 'El Slam de Netflix', encabezado por Rafael Nadal, 22 veces campeón del Grand Slam individual masculino, que se enfrentará al número 2 del mundo, y también español, Carlos Alcaraz, en un partido de tenis muy especial de una noche.
'Masterchef Junior' y '100% únicos' no pueden con 'Hermanos'
'Hermanos' se mantiene imbatible en Antena 3 ante las novedades de sus rivales. De hecho, marca un gran 14,4% de share, superando con creces el 8,7% de cuota de la versión junior de 'Masterchef' en La 1 y casi doblando el debut de '100% únicos' en Telecinco, que con Antonio Banderas y Leo Harlem de invitados marcan un mal 7,7%. Y es que laSexta repitió ese 7,7% gracias a la película 'Que se mueran los feos', mientras que 'En busca del Nirvana' cae hasta un ínfimo 3,9%.
La decadencia de la televisión lineal: Telecinco logra el liderato con un escueto 10,4% de cuota
Telecinco logra su hito al desbancar al cine de La 1 del liderato e incluso se lleva el día de forma sorpresiva y sin grandes alardes debido a la decadencia de la televisión lineal.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,2340087890625