www.modapunta.com
    

STAR RUSH

'La Casa Fuerte 2': Tres galas semanales y contenido extra en mitele PLUS
'La Casa Fuerte 2' arrancó con éxito el pasado el jueves 5 de noviembre en Telecinco. Cada semana habrá tres galas y, para que no te pierdas nada de lo que pasa en la casa más blindada de España, te hemos preparado esta guía.
'Chochete': Así es la línea de ropa de Soraya
La conocida artista, junto con su marido, y en colaboración con su hija, han sacado los primeros modelos de una línea de ropa muy especial. Se trata de sudaderas que se pueden customizar como uno quiera, desde el color, pasando por el bordado hasta si quieres o no capucha y en modelo unisex.
'La Casa Fuerte' se enfrenta al primer asalto entre Residentes y Acampados
72 horas después del arranque de la competición, llega el primer asalto entre Residentes y Acampados a 'La Casa Fuere' en una gala con Jorge Javier Vázquez al mando.
Ser joven no te protege del COVID-19
La Comunidad de Madrid ha difundido un vídeo para concienciar a los jóvenes del riesgo que provoca incumplir las medidas sanitarias en vigor para protegerse contra el coronavirus. 'Ser joven no te protege del COVID-19' es el lema de esta nueva iniciativa del Ejecutivo autonómico en la que participan, solidariamente, destacados influencers y personajes de relevancia pública con capacidad para hacer llegar su mensaje a este sector de la población.
Todos los concursantes de ‘La casa fuerte 2’
14 concursantes famosos protagonizarán la segunda edición del formato: 8 de ellos iniciarán el concurso en pareja, mientras que los seis restantes accederán al programa individualmente y conocerán con quién compartirán destino a lo largo de la primera gala.
'La casa fuerte 2': Samira Jalil última concursante confirmada
14 concursantes famosos, divididos en Residentes y Acampados, protagonizarán por parejas desde este jueves 5 de noviembre (22:00h) en Telecinco una competición por vivir en las mejores condiciones posibles y acumular premios en metálico. Jorge Javier Vázquez estará al frente del programa los jueves y los domingos en Telecinco, y Sandra Barneda, de las entregas de los martes en Mitele PLUS, Telecinco y Cuatro. Ambos estarán en conexión permanente con Lara Álvarez desde ‘El jardín secreto’.
‘La casa fuerte 2’: Cristini Couto y Albert Álvarez nuevos confirmados
Cristini Couto y Albert Álvarez son los nuevos concursantes confirmados que participarán en ‘La casa fuerte 2'. El reality llega este jueves de la mano de Jorge Javier Vázquez, que repite tras el éxito de su primera edición el pasado verano, aunque cambia de compañeras: Sandra Barneda y Lara Álvarez recogen el testigo de Sonsoles Ónega y Nuria Marín.
Tom y Sandra estarán en 'La casa fuerte' tras engañar a Melyssa
El último 'Debate de las tentaciones' dio para mucho. Nagore Robles desveló los mensajes que Tom envió a Melyssa, dando la razón una vez más a la influencer, pero la verdad era otra: él y Sandra ocultaron que ya estaban juntos. Pese a haberse convertido en los villanos de la edición, ambos han sido seleccionados para participar en 'La casa fuerte 2', que ya cuenta con 10 concursantes confirmados.
'La casa fuerte 2': Mari Cielo Pajares quinta concursante confirmada

La hija de Andrés Pajares se une a 'La Casa Fuerte 2' tras confirmarse la participación de Isa Pantoja y su futuro marido, Asraf, así como Sonia Monroy y su pareja. En su caso, entrará sola con el objetivo de que el público conozca lo que se esconde detrás del personaje que hemos visto en infinidad de ocasiones en televisión por su tormentosa relación con su padre.

'La casa fuerte 2' confirma a Sonia Monroy y a su marido tras anunciar a Isa Pantoja y Asraf
El reality de Mediaset calienta motores anunciando sus primeras incorporaciones, que nada tienen que ver con la lista que se había filtrado -intencionadamente- en un primer momento. 'La casa fuerte 2' recibirá a Sonia Monroy y a su marido JD, tras confirmar el pasado miércoles a Isa Pantoja y a Asraf.
0,451171875