www.modapunta.com
    

STAR RUSH

Sus Majestades los Reyes de España, acompañados por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, han entregado en el Centro Pompidou de Málaga las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2016.
'Verano 1993' ha sido la gran triunfadora de la noche con tres premios, aunque también han destacado 'La llamada', 'El autor' y 'Handia', con dos. Por su parte, 'Vergüenza', ha sido la serie más laureada.
Los SAG tuvieron a Kristen Bell como presentadora, una novedad en una gala que nunca antes había tenido un maestro o maestra de ceremonias. Además, todas las presentadoras de los galardones fueron mujeres como homenaje al empoderamiento de las mujeres y el combate contra el acoso y abuso sexual.
El exmédico del equipo olímpico de gimnasia estadounidense, Larry Nassar, condenado a 60 años de cárcel por posesión de pornografía infantil y culpable de abusar sexualmente de más de 140 mujeres, también acosó a Simone Biles.
Raoul, Cepeda, Nerea, Mimi, Mireya, Ricky, Juan Antonio, Thalía y Marina, los concursantes ya expulsados de 'OT 2017, brillaron con luz propia en la gala de entrega de los Premios Forqué cantando el himno de la edición, ‘Camina’.
Este domingo se celebró la 75ª edición de los Globos de Oro, una gala marcada por el color negro, en solidaridad con las víctimas que han tenido la valentía de hablar sobre el acoso sexual en esta industria. Un tema tabú que por fin ha salido a la luz, copando multitud de titulares en 2017.
Más Campos. Así lo ha adelantado la revista '¡Qué me dices!' y lo ha podido confirmar el portal web 'FormulaTV'.
Se acabaron los chascarrillos, comentarios despectivos, burlas y memes. Leticia Sabater ha puesto fin a la bizquera de su ojo derecho.
El bombazo del regreso de un formato mítico como ‘Operación Triunfo’ se quedó sin mecha y no explotó. A pesar que el talent show es un éxito en las redes sociales no se ve reflejado en la audiencia.
El programa de citas presentado por Emma García no pasa por su mejor momento. Después de nueve años en antena y más de 2.300 emisiones es normal que el formato se resienta. Antes de tomar una drástica decisión, Telecinco ha decidido llevar a cabo una auténtica revolución.
0,74609375