www.modapunta.com
    

STAR RUSH

Estas son algunas de las caras que podríamos ver en 'La casa fuerte 2'
Mediaset no quiere desaprovechar el filón de 'La isla de las tentaciones 2', confirmado como el fenómeno de la temporada tras una primera edición icónica. Pese a que su tercera parte ya está grabada y podría llegar a finales de año, entre medias tenemos un suculento reality que podría superar incluso los datos de su debut el pasado verano de confirmarse algunos de los rostros que entrarían en la casa...
'La isla de las tentaciones': Del rapapolvo de la madre de Melyssa a Tom, a la confesión de Andrea sobre Cristian
La primera parte del debate final de 'La isla de las tentaciones' no defraudó. Mayka y Pablo, Melodie y Cristian, y Ángel e Inma, fueron los protagonistas de una noche de lo más tensa, donde las revelaciones cobraron otro cariz con Tom -que se reencontrará con Melyssa en el próximo debate final- y Cristian como los más perjudicados.
Ava DuVernay dirigirá, guionizará y producirá la adaptación de 'Caste'
A través de su sello ARRAY Filmworks, la ganadora del Óscar y nominada al Globo de Oro Ava DuVernay dirigirá, guionizará y producirá para Netflix la adaptación cinematográfica de 'Caste: The Origins of Our Discontents', el aclamado libro superventas del New York Times, y seleccionado para el Club de Lectura de Oprah, escrito por Isabel Wilkerson, ganadora del premio Pulitzer.
¿En qué situación se encuentran los protagonistas de 'La isla de las tentaciones'?
¿En qué situación sentimental se encuentran los protagonistas tras las hogueras definitivas? ¿Han acercado posturas o continúan sus caminos por separado? ¿En qué punto están las nuevas relaciones surgidas con los solteros? Los que lograron reforzar sus vínculos, ¿mantienen con la misma intensidad la llama del amor?
'La isla de las tentaciones' en datos: Así consiguió Telecinco su mejor prime time dominical de la temporada
Nuevo récord de ‘La Isla de las Tentaciones’: una media de 3.464.000 espectadores, un 25,2% de share, siguieron anoche el programa conducido por Sandra Barneda, que ofreció las hogueras definitivas en el que las parejas tuvieron que tomar decisiones cruciales sobre sus respectivas relaciones.
Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez se ponen al frente de 'La casa fuerte'
Nuevas parejas de famosos pugnarán por convertirse en ‘residentes’ en los retos que planteará la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, que Mediaset España estrenará próximamente y que contará con Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda para las galas en plató y con Lara Álvarez, que estará al frente del programa desde la casa.
'La isla de las tentaciones': Retrato del éxito en Telecinco
Los datos hablan por sí solos. 'La isla de las tentaciones' creció hasta el 32,6% en el target comercial en el programa en el que Melyssa y Tom se volvieron a encontrar, frente al 12,3% de su rival, al que aventajó por más de 40 puntos en el segmento de 16 a 34 años. La primera parte del espacio fue la emisión más vista del miércoles por encima de los 3M y un 18,1% de share, llevando a Telecinco a conseguir su segundo mejor miércoles del año y su segundo mejor prime time en este día.
La reacción de Kiko Matamoros en 'El debate de las tentaciones' al ver el avance de esta noche
La reacción de Kiko Matamoros en 'El debate de las tentaciones' al ver el avance de esta noche
Los avances en las relaciones y las imágenes vistas en las últimas hogueras llevarán a uno de los protagonistas a tomar una importante decisión: solicitará una hoguera de confrontación que le permita pedir explicaciones cara a cara a su pareja, durante la séptima entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’, que Telecinco emitirá este miércoles 14 de octubre (22:00h) con Sandra Barneda al frente.
'La Isla de las Tentaciones' brilla en el puente como la emisión de entretenimiento más vista
Telecinco fue la cadena más vista del fin de semana, con un 14,7% el sábado y un 14,5% el domingo, frente al 11,4% y el 9,8%, respectivamente, de su competidor. Además, también lideró el Día de la Hispanidad con un 13,5% frente al 12,8% de Antena 3.
Melyssa se derrumba: 'La isla de las tentaciones' vive su noche más dura
Melyssa se ha enfrentado a su mayor temor en 'La isla de las tentaciones 2', derrumbándose por completo. Ha vivido su hoguera más dura, y eso que el programa no ha hecho leña del árbol caído y no ha mostrado a su (ex) novio en todo su esplendor junto a Sandra, una de las solteras de Villa Montaña. Así reaccionó Tom al ver después imágenes de la que había sido su pareja durante nueve meses.
0,265625