www.modapunta.com
    

STAR RUSH

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo logran comunicarse con su hijo
'Big Joke' ha roto su silencio ante los medios de comunicación españoles con una entrevista exclusiva a 'Código 10'. Además de revelar en qué cárcel se encuentra Daniel Sancho tras confesar el asesinato de Edwin Arrieta, el subdirector de la policía tailandesa ha hablado del estado anímico del recluso y otros detalles.
'Me resbala' se hunde en Telecinco frente al liderazgo a la baja del 'Grand Prix'
El periplo de Lara Álvarez y su 'Me resbala' por las pantallas de Telecinco llega a su fin, con hundimiento incluido, como todo lo que está pasando en la cadena en los últimos tiempos tras la despedida de 'Sálvame'. Mientras tanto, 'Código 10' se asienta tirando del caso de Daniel Sancho, aunque no le sirve para batir al icónico 'Grand Prix', que pese a su fortaleza, sigue desinflándose aunque lidera sin problema frente a 'Hermanos'.
El Crimen de la Guardia Urbana cobra vida en Netflix con Úrsula Corberó y Quim Gutierrez
Netflix ha compartido hoy el tráiler de 'El cuerpo en llamas', la nueva miniserie protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutierrez que se estrenará el próximo 8 de septiembre.
Histórico recibimiento a las campeonas del Mundial: La 1 arrasa en audiencia
(Foto: Selección Española de Fútbol)
Como no podía ser de otra manera, La 1 se llevó la noche del lunes al retirar de su programación la semifinal del 'Grand Prix' para dar paso al caluroso recibimiento de la selección española de fútbol femenino en Madrid tras llevarse el Mundial. Un 18,4% de la audiencia se mantuvo expectante durante todo el recorrido, mientras que 'Hermanos' registraba un 12,7% en Antena 3 y Telecinco se hundía -un poco más-, hasta el 7,2% con la película 'La última llamada'.
Nuevas informaciones sobre el crimen de Daniel Sancho
Comenzamos la semana con los resultados de la autopsia de Edwin Arrieta, que confirma que murió degollado por Daniel Sancho el pasado 2 de agosto.
Podría haber secuela de 'Rojo, Blanco y Sangre Azul'
Los últimos meses hemos vivido el esperado regreso de 'Heartstopper' a Netflix, que ha superado todas las expectativas convirtiéndose en una de las ficciones más icónicas de la plataforma, y el estreno en exclusiva en Amazon Prime Video de 'Rojo, Blanco y Sangre Azul', posicionándose como lo más visto dentro de su catálogo a nivel global... ¡Pero los fans piden más!
La proeza de nuestras campeonas bate récords de audiencia en el fútbol femenino
(Foto: RFEF)
La proeza de nuestras campeonas el pasado domingo arrasó en audiencias con el partido de fútbol femenino más visto en la historia de nuestro país. Cerca de 5,6 millones de espectadores vibraron con el encuentro, que dejó en números rojos al resto de cadenas...
Telecinco lanza a la desesperada un avance del nuevo programa de Jorge Javier
Pese a que Telecinco lanzó por sorpresa un avance de 'Cuentos chinos', el programa que se presupone será el gran regreso de Jorge Javier a Mediaset en septiembre, las audiencias de su cadena principal siguen por los suelos... De hecho, '¡Vaya vacaciones!' se despidió por la puerta de atrás con un inexplicable debate.
Descubre los 'secretos de familia' que enganchan a más de un millón de espectadores en Antena 3
Nada nuevo sobre el horizonte, y es que Antena 3 consiguió llevarse el prime time y el día, mientras que Telecinco sí consigue arrebatar el segundo puesto a La 1, pese a que esto no le sirve para ponerse por delante en el cómputo mensual.
Rosa Peral rompe su silencio en Netflix
Netflix estrena el documental 'Las cintas de Rosa Peral' el 8 de septiembre. La principal condenada del crimen de la Guardia Urbana habla por primera vez desde prisión.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,234375