www.modapunta.com
    

STAR RUSH

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

'Nada' debutará en San Sebastián y podrá verse en Disney+ el 11 de octubre
La serie, creada y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, llegará en exclusiva a Disney+ en España y Star+ en Latinoamérica el 11 de octubre. "Nada" está protagonizada por Luis Brandoni y cuenta con la participación de Robert De Niro como artista especial invitado en el último episodio.
Can Yaman se despide por la puerta de atrás en Antena 3
La 1 está en racha, anque habrá que ver si sigue así una vez empiece el curso, con los potentes estrenos que hay en la recámara. De momento, el especial de 'El puente de las mentiras' de Paula Vázquez con los actores de la exitosa 'La promesa' convence y lidera frente al cine de Telecinco y un Can Yaman en horas bajas en España, que se ve superado en Antena 3 por los 'Viajeros Cuatro'.
La turca 'Hermanos' se lleva la noche pese al máximo de temporada de 'Lazos de sangre'
La ficción turca de Antena 3 se lleva la noche con un 14,2% de cuota frente a La 1, que logra con 'Lazos de sangre' máximo de temporada con un 10,6% de share frente al 8,9% del 'Cine 5 estrellas' de Telecinco, que algo recupera después del estrepitoso final de 'Me resbala'.
20 horas de música en el Coca-Cola Music Experience 2023
Más de 30 artistas nacionales e internacionales de primer nivel se subirán al escenario de la Caja Mágica: Ozuna, Quevedo, Estopa, Ava Max, Yungblud y María Becerra, entre otros.
Un septiembre repleto de novedades en HBO Max
HBO comienza el curso con grandes estrenos y regresos para hacer las delicias de todos sus suscriptores.
Nadie puede con el 'Grand Prix' en su segunda semifinal
Pese al bajón de la semana pasada en martes, el 'Grand Prix' vuelve a su día original y coge aire en su segunda semifinal, liderando con un 15,9% de media, mientras que 'Hermanos' logró un buen 12,8% de share. Por su parte, Telecinco no acierta con su 'Cine 5 Estrellas', que queda lejos con un mal 8%.
Novedades en el caso Daniel Sancho: Su reacción ante la autopsia de Edwin Arrieta e
(Foto: Instagram)
Pese a que han pasado a un segundo plano de la actualidad, las informaciones sobre el crimen confeso de Daniel Sancho continúan llegando. Las novedades provienen de Tailandia, donde el hijo del actor Rodolfo Sancho está encarcelado.
Jenni Hermoso responde a Rubiales: 'No fue consentido'
Jenni Hermoso tenía que responder, y hablar, cuando ella quisiera. Y este viernes por la tarde, ha llegado el momento. Sobre todo, tras lo sucedido durante el "bochornoso", "vergonzoso", "ridículo" y demás calificativos que han dedicado miles de usuarios, deportistas de élite y primeras figuras políticas y de la sociedad civil ante las nefastas palabras pronunciadas por Luis Rubiales.
Telecinco se queda cerca del éxito en prime time con 'Reacción en cadena'
La 1 no para de sumar alegrías. Tanto '4 estrellas' como 'José Mota Live Show' dieron la talla ante sus competidores, siendo las únicas apuestas de la noche en alcanzar el doble dígito, pese a que Ion Aramendi se quedó cerca en su salto al prime time.
Conoce a todos los personajes de la esperada temporada 7 de 'Élite'
Netflix ha desvelado las primeras imágenes de la temporada 7 de Élite, que se estrenará a nivel mundial el próximo 20 de octubre. Este curso promete ser todavía más convulso que los anteriores. Te presentamos algunas de las nuevas caras de esta séptima entrega que no dejarán a nadie indiferente...

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,265625