www.modapunta.com
    

LIFESTYLE

El verano ya está aquí y con las vacaciones encima, si aún no has decidido qué hacer en estas fechas, en Hora Punta te hacemos una propuesta para culturear por todo lo alto: unas vacaciones en la ciudad de la luz… ¡París!
‘El Hormiguero’ llega a la recta final de su exitosa undécima temporada y la empezó con Amaia Salamanca y Ricardo Gómez como invitados. Ambos actores acudieron al programa de Pablo Motos para promocionar la nueva obra de teatro en la que participan, ‘La Orestíada’, pero las miradas se centraron en el físico de la actriz dejando la entrevista en un segundo plano.
El petting, que es como se llama a las caricias sexuales cuando no hay penetración, es una de las prácticas sexuales más comunes entre los adolescentes. Sobre todo, en la primera parte de la adolescencia.
La pintoresca villa de Sintra, uno de los grandes reclamos turísticos de la región de Lisboa, está más de moda que nunca. La cantante Madonna acaba de comprar la lujosa Quinta del Reloj en esta localidad, junto a la misteriosa Quinta da Regaleira, donde pretende trasladarse con sus hijos.
La somnifobia, también llamada hipnofobia, no es sino un trastorno en el que el que lo sufre tiene un miedo irracional a quedarse dormido. Este pánico, cuando no auténtico terror, procede de la sensación de que mientras están dormidos pueda sucederles algo horrible que acabará con sus vidas.
"La felicidad solo se vive por momentos fugaces", y este es uno de los más dulces de la vida de Teo Palacios. Descubre su día a día y qué se esconde tras los libros de uno de nuestros escritores de referencia.
Conoce un poco más a la cantante canaria y sumérgete en su día a día, sus secretos más inconfesables o su receta para alcanzar la felicidad. ¿Te lo vas a perder?
Del 23 de junio al 2 de julio la ciudad celebra el evento mundial más importante de la comunidad LGTBI con un amplio programa de actividades culturales y de ocio. Todo el mundo es bienvenido.
Recorrer una ciudad, disfrutar de la naturaleza haciendo senderismo, pasear por la playa o incluso una sesión de running en tu destino vacacional. ¡Todo es posible con TCL Moveband BT MB12!
La ciencia sale al rescate para revelar por qué el cuerpo de los hombres y el de las mujeres es distinto, estudiando nuestro material genético para hallar varios miles de diferencias genéticas, y los hombres salimos perjudicados.
0,234375