www.modapunta.com
    

REVISTA

Ya queda menos para que el premiado debut de William Oldroyd llegue a nuestras pantallas. Así es la revisión del clásico teatral…
El rock es un abanico muy amplio en el que poder profundizar, y ese abanico lo puedes encontrar en cualquiera de los reproductores de música de los miembros de Beggar’s House.
El fenómeno ‘Cincuenta sombras de Grey’ vuelve a la gran pantalla y, como era de esperar, dos ídolos de masas se han puesto al frente de su banda sonora. ¿Quieres ver el resultado y las demás novedades de la semana? Sigue leyendo…
Esta semana decimos adiós a El Pescao, nos adentramos en un renovado ‘Nocturnal’ y echamos un vistazo a la banda sonora de la segunda parte de ‘Trainspotting’.
El conocido actor ya tiene entre sus manos el guión de una de las series por excelencia de 2016. Y no es el único español que se une al reparto de la ficción en su segunda y esperada temporada…
La historia protagonizada por los hermanos Salvatore, Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Weasley), se acerca a su final y, como no podía ser de otra manera, la tercera protagonista en discordia volverá a la ficción para hacer las delicias de todos sus seguidores.
Aún nos queda mucho ‘American Horror Story’ por delante, y más ahora que su artífice, Ryan Murphy, ha desvelado su intención de desarrollar una temporada que conectase ambas entregas de la ficción antológica.
El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es lector empedernido, y así nos lo hizo llegar en su libro ‘Dreams from my father’. Estos son los libros que pueden ayudar a cualquier persona en algún momento de su vida.
Goodyear, en colaboración con la London School of Economics and Political Science (LSE), ha llevado a cabo un estudio de encuesta con el objetivo de conocer la postura de los conductores ante la llegada de los coches autónomos y las consecuencias que tendría abandonar el volante durante la conducción.
Comenzamos el año por todo lo alto con los Globos de Oro y su apreciada red carpet, y nosotros con muchas ganas de un nuevo año para ver con que nos deslumbran o nos aterrorizan nuestros famosos. ¡Vivan las Red Carpets!
0,171875