www.modapunta.com
    

REVISTA

La diarrea del viajero, también llamada "diarrea del turista" o "gripe intestinal" es el problema de salud más frecuente cuando se viaja a países con menores condiciones higiénico-sanitarias.
¿Quieres conocer un poco más al actor de moda español? Sumérgete de lleno en su día a día y descubre cuál es su receta para alcanzar la felicidad.

Esta semana en Hora Punta nos ponemos monstruosamente musicales y os presentamos a Beggar’s House, una banda que no deja indiferente a nadie y que nos ofrece unos ingredientes que dan miedo, con el rock como bandera. ¡No te lo pierdas!

Madrid se pone a punto y prepara los últimos detalles para abrir la semana, el mes más intenso del arte en la capital porque nos acercamos a esas fechas en las que el mundo artístico mira a Madrid, que acogerá a galeristas, profesionales, artistas y, simplemente amantes del arte en la pasarela más esperada del año… ¡Las ferias toman la ciudad!

La oscarizada actriz interpreta a 13 personajes diferentes en 'Manifesto', el mayor reto actoral de su carrera, obra del artista alemán Julian Rosenfeldt.
Es uno de los estrenos más esperados del año o, por lo menos, para todos aquellos “jóvenes” de los 90 que quieren seguir haciendo más regresiones al pasado…
Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de la última película del director cántabro, protagonizada por Anne Hathaway, Jason Sudeikis y Dan Stevens.
Ya queda menos para que el premiado debut de William Oldroyd llegue a nuestras pantallas. Así es la revisión del clásico teatral…
El rock es un abanico muy amplio en el que poder profundizar, y ese abanico lo puedes encontrar en cualquiera de los reproductores de música de los miembros de Beggar’s House.
El fenómeno ‘Cincuenta sombras de Grey’ vuelve a la gran pantalla y, como era de esperar, dos ídolos de masas se han puesto al frente de su banda sonora. ¿Quieres ver el resultado y las demás novedades de la semana? Sigue leyendo…
0,234375