www.modapunta.com
    

REVISTA

Comúnmente se denominan estrías gravídicas o marcas por estiramiento, y son áreas irregulares de piel que se asemejan a bandas, franjas o líneas y se observan cuando una persona crece, aumenta de peso rápidamente o tiene ciertas afecciones o enfermedades.
¿Quieres conocer un poco más uno de los proyectos emergentes del momento? Sumérgete de lleno en el día a día de la banda y conoce su receta para alcanzar la felicidad.
En estas fechas tan señaladas, en Hora Punta os traemos a Porta, un tipo sincero y sin miedo a las críticas que celebra el décimo aniversario de su carrera con el lanzamiento de su quinto álbum, Equilibrio, un disco doble que nos ofrece una revisión de su trayectoria desde su punto de vista actual. Si quieres conocer mejor a este artista, ¡no dejes de leer!
Lanzadera presenta “Still light”, el trabajo de la fotógrafa Paula Prats que estará expuesto en CentroCentro Cibeles entre el 23 de diciembre y el 26 de febrero.
El Palacio de Gaviria de Madrid se convertirá en el centro de las representaciones imposibles y las ilusiones ópticas a través de la exposición itinerante de Maurits Cornelis Escher.
Si ahora mismo repasáis lo que recordáis de los tiempos en los que estudiabais biología en el colegio o en el instituto estoy seguro de que este órgano como parte del sistema digestivo se lo saltaron... ¿o es que alguno recuerda haber estudiado qué es el mesenterio?
Sentirse vacío o abrumado por emociones muy intensas, con altibajos anímicos frecuentes, ataques de ira e incapacidad para relacionarse adecuadamente son algunos de los síntomas que experimentan quienes padecen un trastorno límite de la personalidad (TLP), también llamado borderline, o trastorno de inestabilidad emocional, el más frecuente de todos los que afectan a la personalidad.
¿Quieres conocer un poco más al ya veterano rapero español? Sumérgete de lleno en su día a día y descubre cuál es su receta para alcanzar la felicidad.
Esta semana, os traemos al grupo rock libre madrileño, Rufus T. Firefly. Para conocer mejor a esta banda, hemos hablado con Víctor Cabezuelo (voz y guitarra). ¡No te lo pierdas!
Ya llevamos más de medio año encima, pero aún quedan unos cuantos títulos sin estrenar que seguro hacen las delicias de todos los cinéfilos. ¿Cuál no te vas a perder por nada del mundo?
0,25