www.modapunta.com
Los Power Rangers han vuelto y están aquí para quedarse
Ampliar

Los Power Rangers han vuelto y están aquí para quedarse

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
domingo 05 de febrero de 2017, 03:11h

Escucha la noticia

Es uno de los estrenos más esperados del año o, por lo menos, para todos aquellos “jóvenes” de los 90 que quieren seguir haciendo más regresiones al pasado…

El nuevo avance de ‘Power Rangers’ nos ofrece la primera imagen del aspecto de Zordon que, para quien no lo sepa, es el mentor de los cuatro protagonistas, al que encarna el popular Bryan Cranston. También podemos ver a Alpha 5, con la voz de Bill Hader, e incluso a la malvada Rita Repulsa de Elizabeth Banks junto a sus secuaces.

Sobre los ‘Power Rangers’

El próximo 12 de abril, los seguidores de estos icónicos personajes de los 90 vivirán una auténtica regresión pero, ¿cómo empezó todo?

‘Power Rangers’ es una serie de televisión estadounidense, basada a su vez en otra ficción proveniente de Japón: ‘Super Sentai Series’. Sus primeras emisiones comenzaron en el año 1993 y, a pesar de que Disney terminó por adquirir sus derechos en 2002, volvió a manos de su creador en 2010, Haim Saban.

A día de hoy se siguen emitiendo nuevos capítulos, también en España a través de Clan, aunque el esperado reboot de la serie original en la gran pantalla pretende devolver la gloria a estos míticos personajes de los 90 relegados a un papel secundario en esta amalgama de superhéroes. ¿Lo conseguirán?

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios