www.modapunta.com
    

REVISTA

Sí, sabemos que en verano es mucho más complicado mantener la línea. Salimos más, comemos peor y caemos en tentaciones en forma de calorías. Para que no te quedes sin postre, esta vez te proponemos un cheesecake que, de forma individual, sólo cuenta con 45 calorías. ¿Haces un hueco a este delicioso manjar?
La pintoresca villa de Sintra, uno de los grandes reclamos turísticos de la región de Lisboa, está más de moda que nunca. La cantante Madonna acaba de comprar la lujosa Quinta del Reloj en esta localidad, junto a la misteriosa Quinta da Regaleira, donde pretende trasladarse con sus hijos.
La somnifobia, también llamada hipnofobia, no es sino un trastorno en el que el que lo sufre tiene un miedo irracional a quedarse dormido. Este pánico, cuando no auténtico terror, procede de la sensación de que mientras están dormidos pueda sucederles algo horrible que acabará con sus vidas.
"La felicidad solo se vive por momentos fugaces", y este es uno de los más dulces de la vida de Teo Palacios. Descubre su día a día y qué se esconde tras los libros de uno de nuestros escritores de referencia.
Conoce un poco más a la cantante canaria y sumérgete en su día a día, sus secretos más inconfesables o su receta para alcanzar la felicidad. ¿Te lo vas a perder?
Esta semana en Hora Punta os presentamos a David de Juan, el reconocido escritor que creó la laureada ‘El baile de las lagartijas’ durante su estancia en la Fundación Antonio Gala de jóvenes creadores, y que ahora presenta su nueva novela, ‘El ladrón de vírgenes’.
Del 23 de junio al 2 de julio la ciudad celebra el evento mundial más importante de la comunidad LGTBI con un amplio programa de actividades culturales y de ocio. Todo el mundo es bienvenido.
Recorrer una ciudad, disfrutar de la naturaleza haciendo senderismo, pasear por la playa o incluso una sesión de running en tu destino vacacional. ¡Todo es posible con TCL Moveband BT MB12!
La ciencia sale al rescate para revelar por qué el cuerpo de los hombres y el de las mujeres es distinto, estudiando nuestro material genético para hallar varios miles de diferencias genéticas, y los hombres salimos perjudicados.
El Radio City Music Hall de Nueva York tuvo el placer de dar cobijo a la 71 edición de los Premios Tony, en los cuales se reconoce el trabajo de los actores y actrices de Broadway, por lo que ya imagináis que tuvieron que ir de punta en blanco para ello, y a nosotros, como nos encanta cotillear estos grandes eventos, no nos lo podíamos perder…
0,208984375