www.modapunta.com
    

REVISTA

Los seres humanos heredamos toda nuestra información genética de nuestros padres, aunque cada uno de nosotros tiene a lo largo del genoma alrededor de 80 mutaciones nuevas, ausentes en la generación anterior.
Sumérgete en el día a día de José Pérez, de Julieta 21. ¿Quieres conocer sus manías más inconfesables o su receta para alcanzar la felicidad? Sigue leyendo...

Esta semana en Hora Punta nos ponemos el uniforme de legionario para recibir a Raúl Tejón, que encarna precisamente a este personaje en la película de la que todo el mundo habla. ¿Aún no conoces a este prolífero actor? ¡Pasen y lean!

Por fin ha llegado una de las galas que más me gustan: los Grammys. Todas nuestas celebs del mundo de la música apuestan por sus mejores trapitos para sorprendernos, para bien o para mal, por lo que vamos a cortar trajes, ¿te apuntas?
Te traemos los regalitos perfectos de San Valentín. Es posible que tu pareja no haya acertado del todo con tu regalo, aunque le puedes ayudar con esta lista o regalártelo tú misma cuando quieras…
Cuando se trata de tu primera cena de San Valentín o aniversario, siempre hay ciertas dudas en qué ponernos, por lo que te damos una pequeñita ayuda para esa cena o para cualquier otra romántica.
No siempre los regalos tienen que ser algo material… ¿por qué no haceros un viajecito?
Parece que los solteros no tenemos derecho a celebrar nada por no tener una pareja… ¡Pero estamos muy equivocados!
Hay una razón biológica por la que los hombres quieren hacerlo al despertarse. Algunas investigaciones muestran que los niveles de testosterona se disparan después de un buen sueño…
Son dos de los productos de moda en toda ensalada, y no es para menos. A sus muchos beneficios hay que sumarle algo del todo importante: su sabor. Déjate sorprender por una ensalada diferente…
0,203125